Esta oferta ha expirado
Movistar: nuevos planes con redes sociales ilimitadas y Spotify Premium desde $299
95° Expirado

Movistar: nuevos planes con redes sociales ilimitadas y Spotify Premium desde $299

$299Ofertas Movistar
95° Expirado
Movistar: nuevos planes con redes sociales ilimitadas y Spotify Premium desde $299
dic 4.º 2013

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Movistar tienen el nuevo plan GigaMove que parece reemplaza el plan Movistar Ilimitadp pues incluye Facebook, Twitter, Whatsapp y mail ilimitados además de una cantidad determinada de megas para navegar pero con la novedad de que también incluye suscripción a Spotify Premium, el cual normalmente cuesta $99 al mes.

El plan más pequeño es el GigaMove 0.5 para clientes que tienen su propio equipo, cuesta $299 al mes e incluye (además de lo anterior), 500MB de internet, 300 minutos todo destino y 300 SMS a cualquier compañía nacional. Si no tienes celular, la opción más barata es el GigaMove 1 a $479 en plan a 24 meses (si tienes tu celular cuesta $399) e incluye 1GB de datos, 600 minutos y 600 mensajes.

Como ya no está disponible el prepago de Movistar Ilimitado que incluía 500 minutos (editado: está disponible para clientes que hagan la portabilidad antes del 15 de enero de 2014) el pospago de GigaMove 0.5 (con tu propio celular) nos parece una de las mejores relaciones entre costo y beneficio en servicio de telefonía celular en México. Puedes ver las diferentes opciones y precios en la imagen o en la página de GigaMove de Movistar.  La vigencia que se señala es hasta el 31 de diciembre de 2013. Si no conoces Spotify, aquí puedes conocer más de este buen servicio para los amantes de la  música.

Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario