79°
EXPIRADO
Movistar: Motorola Moto X Blanco $3,499
17 Comentarios

Yo creo que son de los que la vez pasada cancelaron, no creen?

Q opinan si conviene este equipo?? Saludos

Yo lo compré desde la vez pasada que publicaron la oferta y me dieron a elegir entre blanco y negro, apenas ayer lo fui a recoger a la sucursal de Movistar y todo excelente me lo dieron sellado y así.

Es muy buen equipo, en lo personal creo que lo comprare en vista de que Motorola México no acepta tarjetas de débito solo crédito para poder comprar.
@fernandoplayero desde que iniciaste el tramite de compra ¿en cuanto tiempo te entregaron el equipo ?

Lo compré exactamente el día 11 y apenas ayer llegó a la sucursal en donde pedí recogerlo, quitando los días del fin de semana y el "día festivo" en 5 días hábiles exactos.

¿Este equipo celular es el que estuvo en $2,999.00 en Walmart?. Pregunto no para arruinar la publicación, si no para comparar y comprarlo de una buena vez con esta promoción ya que me perdí la otra.

Es la version nueva o la 2013?

Sí, es el que estuvo en 2999 en Walmart. Yo estaba esperando que lo pusieron de nuevo en WM a ese precio, pero no ha pasado. Creo que voy a comprar éste. Sí, es el modelo 2013. Pero sin duda es un excelente teléfono.

Alguien sabe si hay?, hablé la semana pasada y Se habían agotado, me ofrecieron otros, pero pues no me convencieron, también la pensé mucho con la de waltmart y me quedé con las ganas, les comparto que en tienda también tenían promociones pero todo voló, no tenía caso compartir un xperia m2 en $3000 con pocas existencias.

Se pueden liberar fácil?

Si ángel, publicaron alguna vez en esta página un mini tutorial de como hacerlo, si no desde el mismo teléfono en la app de Moto asist te dan instrucciones.

Ooou... Excelente, espero alcanzar jejeje, se agradece el dato @stitchsan.

Avisas si hay también me interesa uno, que te digan cuántos les quedan, si les preguntas, te dicen

Ya no hay, acabo de marcar, :-(

Saben si es el Moto X 2014?

@Frankot87 es el modelo 2013

Es modelo 2013 pero es un super telefono. Lo recomiendo al 100%

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto