24°
EXPIRADO
Movistar: mochila de Frozen o Aviones 2 recargando $250

Movistar: mochila de Frozen o Aviones 2 recargando $250

VariosOfertas y promociones de Movistar

Movistar: mochila de Frozen o Aviones 2 recargando $250

Sr. Promo

Movistar tiene una promoción en la que está regalando una mochila de las películas de Disney Frozen o Aviones 2 bajo uno de los siguientes supuestos (la primera es la que nos parece más interesante, aunque depende de tu situación es la que más convenga):


-Clientes actuales en Prepago que realicen una recarga de $250.00 o más en una sola exhibición.
-Clientes nuevos que adquieran una línea móvil o fija en modalidad Prepago y recarguen $250.00 o más en una sola exhibición el día de la activación
-Clientes portados que adquieran una nueva línea móvil en modalidad Prepago y recarguen $200.00 o más en una sola exhibición el día de la activación.
-Clientes que renueven en Prepago mediante la adquisición de un Smartphone con Movistar y cuenten con más de 6 meses de antigüedad con su equipo o que hayan transcurrido 6 meses o más  desde que realizó su última renovación, conservando  su mismo número.
-Clientes nuevos que hayan realizado una compra a través de la tienda online y realicen una recarga de $250.00 o más en una sola exhibición el día que acudan a la tienda a recoger su equipo.
La vigencia de esta promoción es del 15 de julio al 31 de agosto de 2014 o hasta agotar existencias (hay 125,000 mochilas de cada una). En la página de Movistar Prepago puedes ver todas las restricciones dando clic en el banner de las mochilas. La promoción aplica en Centros de Atención a Clientes o Distribuidores Autorizados Movistar que vendan líneas Movistar dentro de la República Mexicana.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado16868

Deja Tu Comentario

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto