195°
Movistar: celular Microsoft Lumia 640 XL preventa a $2,999

Movistar: celular Microsoft Lumia 640 XL preventa a $2,999

CelularesOfertas y promociones de Movistar

Movistar: celular Microsoft Lumia 640 XL preventa a $2,999

Hola, esta es mi segunda oferta que comparto, para quienes quieran el Microsoft Lumia 640 XL ya pueden comprarlo en preventa con Movistar a un precio de $2999 me parece buena oferta pues este equipo en Telcel estaría llegando en $4500 a $5000 pesos. Dale like y suscribite..... aaa eso no va aquí.
Salu2.

34 Comentarios

excelente precio. por el tamaño de su pantalla (5.7') podría ser una phablet con buenas características.

los de movistar vienen liberados?, se podra ocupar con un telcel?

Tiene muy buenas características el teléfono, además me gusta mucho Windos Phone. espero pronto hacerme del mío

No, no viene liberados. Yo mande a liberar mi 1020 y tardo como 10 dias. Pero todo bien, ademas de que mantienes el año de garantia. Y me prestaron otro celular "basico" el cual no utilice, pero bueno eso habla de buen servicio, telcel no te da un celular de repuesto. Saludos.

Lo malo es que tiene 1 gb de RAM y creo que no es 4G

10días? Bueno depende, yo lleve uno a movistar y al otro día ya lo habían liberado
En telcel me tardaron 4 horas para liberarmelo y iusacell me mando el código de desbloqueo por correo

Yo pedí desde el lunes de la semana pasada el código de liberación y solo dicen que tenga paciencia, cuando ya pasaron las 96 horas. Según tengo entendido solo es necesario llevarlos a un CAC cuando son Sony, Nokia y supongo que también Microsoft.

Por supuesto que vienen liberado, la liberación es por Ley, no es opcional, en caso contrario asistir a la PROFECO y de volada lo liberan. Pero a estas alturas, es segurísimo que vienen liberados.

Ojala Carlos. Yo estoy esperando un alcatel c5 movistar y lo van a usar con telcel

Las aplicaciones de Windows no requieren mucho, 1gb de ram te funciona de maravilla malo si tuviese 512mb de ram, en cuanto a memoria interna son 8gb expandibles a 128gb mediante microsd

Telcel es la única operadora (preponderante) que fue obligada a entregar sus equipos liberados de origen, las demás operadoras están obligadas a liberar sus equipos a petición del cliente, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos.

Oigan pero en la página principal dice que me avisan cuando esta disponible en venta. y aquí ya esta en preventa.... no hay problema en la entrega? se vaya a tardar mucho y así?

Lo malo de Windows Phone es que es un asco su tienda, carece de muchas aplicaciones populares "oficiales", las cuales son sustituidas por apps desarrolladas por terceros por lo que no son al cien confiables, hay muchas apps que no son compatibles con la plataforma, pero para quien use su smartphone solo para hablar y watsapear pues está de lujo el modelo en cuestión.

@Supermegaman Quizás en este caso no venga liberado el equipo por ser preventa, pero el código de liberación no debe tardar en darlo. Desde Enero del 2015 llevo 3 Movistar que compro y me han venido totalmente libres, y según entiendo así debe ser.

Y Windows Phone tiene muchísimas ventajas como tener la mejor App de edición fotográfica que hay para móviles y pre instalada. No tiene Lag y tiene las App para moviles más importantes, pero es cierto, todavía esta verde y le falta bastante. Pero el lanzamiento que no tarda de Windows 10, promete y mucho.

Es buena la oferta, yo estoy listo para comprarlo, solo que no he visto que especifiquen si es la versión que tiene 4G LTE... Alguien sabe ???

Movistar no entrega este equipo liberado, hay que llevarlo al CAC y se quedan con el equipo de 10 a 15 días mientras te dan un chito de fon, me comentó el encargado que los únicos equipos de movistar que se mandan al fabricante para su desbloqueo son Sony y Nokia ahora Microsoft. Yo tiernamente pensé que tenía que dar mis datos y el Imei y comprobante de pago y en unos días me darían el código de desbloqueo pero o sorpresa no contaba con quedarme sin mi fon ese tiempo, así que solo es paciencia para que este liberado.

Al parecer el equipo es el modelo 3G ya que el 4G tendrá otro precio, pero aun así vale la pena mucho el móvil, cámara de 13mp firmada por Carl ZEISS, la pantalla a pesar de ser solo HD se ve excelente y de 5,7” y con un 1gb de RAM que en Windows Phone es como tener 1.5 o 2GB en Android.

Salu2.

El equipo está genial, yo lo iba a publicar pero desistí porque aquí hay mucho hater, además @willy no nos tiene app de promodescuentos, jaja. Pero sin duda es un excelente precio, comentar que la pantalla clear black se ve genial en exteriores. Tiene frontal de 5 mpx. También decir que el equipo ya está listo para Windows 10 que será lanzado este año.

@nyx_lyk Gracias por la info hermano. Pues ahí esta para los interesados. Que lástima que sea así, a mi parecer es demasiado tiempo.

Sin duda merece la pena y es muy buen precio, solo que para mí si es importante el 4G lástima que ese no lo pongan en preventa. Y no saben cuando van a entregarlo ???.. porque no veo la fecha por ningun lado.

@Supermegaman como le hiciste para que te llegue el correo de desbloqueo de isuacell, me late el tel para usarlo con iusa

Solo en linea? No aplica en tienda fisica?

Hola @pimontes yo también iba a desistir ya ves que cada persona "acapara todo" hay en estos lares, pero hay usuarios honestos y por ellos fue que me decidí a publicarla, ya que ellos han publicado ofertas que me han resultado útiles y por eso contribuyo con mi granito de arena.

@joelrkr al parecer solo es en línea la preventa, no le pierden los de Molestar ya que de aquí a que entreguen el equipo van a generar ganancias con las preventas pues mientras tanto mueven el dinero algo al estilo de Mercado Pago.

Salu2.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto