145°
Movistar: Boleto doble para el cine Gratis cambiándote y recargando $150

Movistar: Boleto doble para el cine Gratis cambiándote y recargando $150

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Movistar

Movistar: Boleto doble para el cine Gratis cambiándote y recargando $150

Recientemente hice mi cambio a Movista y ahora revisando en la pagina oficial tienen una promoción al cambiarte con ellos y recargar $150 te dan un pase doble para el cine gratis.

No se han dado a conocer terminos y condiciones solo que los boletos son válidos en conjuntos Cinépolis.

Condiciones: (gracias a @faramir)

El cliente obtiene dos códigos sencillos boletos de Cinepolis cada que realice recarga de $150 o más en una sola exhibición. Los códigos sencillos son canjeables sólo una vez. La promoción es válida únicamente en salas tradicionales de Cinepolis de lunes a domingo. No aplica en salas Cinepolis VIP, IMAX, Macro XE, Junior, Pluus, 3D, 4DX, CinemaPark, en Premieres, eventos especiales ni en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada.

10 Comentarios

Pues convendría si fueran 3d o 4d jeje porque para salas normales, hasta comprando sopas jajajaja

Hoy renove mi plan de 200 mensuales y me llego ese mensaje que marque #100# pero me marca error en solicitud

A de estar saturado el sistema porq yo no sabía de la promoción pero recarge 150 y me llegó el mismo mensaje pero al quererlo hacer válido me da error

Y cómo les va con Movistar?

Parece que ya arreglaron lo del error

a mi me llego el mismo mensaje , recargue 150 y me llego el mensaje diciendo que tenia un boleto doble gratis

intente ver el codigo y da el mensaje de error ,
MOVISTAR TROLEA A SUS USUARIOS

La promo no sólo es para los que recién hacen la portabilidad, con que recargue 150 o más.

Consulté vía twitter y sobre las condiciones me dijeron: El cliente obtiene dos códigos sencillos boletos de Cinepolis cada que realice recarga de $150 o más en una sola exhibición. Los códigos sencillos son canjeables sólo una vez. La promoción es válida únicamente en salas tradicionales de Cinepolis de lunes a domingo. No aplica en salas Cinepolis VIP, IMAX, Macro XE, Junior, Pluus, 3D, 4DX, CinemaPark, en Premieres, eventos especiales ni en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada.

Es posible cambiar ambos códigos a la vez.

faramirEne 26º

La promo no sólo es para los que recién hacen la portabilidad, con que recargue 150 o más. Consulté vía twitter y sobre las condiciones me dijeron: El cliente obtiene dos códigos sencillos boletos de Cinepolis cada que realice recarga de $150 o más en una sola exhibición. Los códigos sencillos son canjeables sólo una vez. La promoción es válida únicamente en salas tradicionales de Cinepolis de lunes a domingo. No aplica en salas Cinepolis VIP, IMAX, Macro XE, Junior, Pluus, 3D, 4DX, CinemaPark, en Premieres, eventos especiales ni en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada.Es posible cambiar ambos códigos a la vez.


Gracias.. lo agregue al post

Acabo de recargar 200, me llegó el mensaje, marqué #100# y me dio el error y que intentara de nuevo... lo hice y voilá!!! Ya tengo mis dos boletos para el cine. Con esta línea de Movistar tengo como 5 años o más...

276966-XuMWx.jpg

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto