40°
EXPIRADO
Movistar: árbol de Navidad gratis haciendo recarga de $200

Movistar: árbol de Navidad gratis haciendo recarga de $200

Serviciosofertas y promociones de Movistar El Buen Fin 2016

Movistar: árbol de Navidad gratis haciendo recarga de $200

Sr. Promo

Precio:Precio:Precio:$200
Editado diciembre 14: Parece que Movistar tiene un excedente de estos árboles pues ahora los está regalando también a clientes actuales que hagan una recarga de $200 en uno de sus centros de atención a clientes. La publicidad sigue siendo la misma e indica que es al comprar un teléfono o contratar un plan pero fuimos a un centro y nos afirmaron la nueva modalidad. Gracias a Plácido que nos avisó.

Editado: Originalmente la promoción era para prepago pero ahora también puedes pedir tu árbol de regalo al contratar un plan (al parecer no importa el tipo de plan). Para pospago la vigencia es hasta el 30 de noviembre de 2013.

Publicación original: Movistar está regalando un árbol de Navidad de 1.6 metros si compras un equipo en prepago y recargas $200 al momento de activación, válido a nivel nacional hasta el 15 de enero de 2014 o hasta agotar existencias (hay 400,000 árboles).

Aplica un árbol por cada línea nueva o portada.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado13036

91 años de duracion tendra esta promocion? ya se, error de dedo.

Sr. Promo

Eso quería que durara el espíritu navideño

Avatar

NoRegistrado9000

seguramente te van a dar el doble de tiempo aire en diciembre y luego con eso de la llamada la que te regalan antes era 32 llamadas con 100 pesos ahora de 15 llamadas ahora te regalan una llamada.

Avatar

NoRegistrado13444

En el cac de villahermosa dicen q no. Q la promocion sigue siendo en la compra d un equipo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto