Esta oferta ha expirado

Amazon: Mouse vertical logitech para eso del tunel carpiano

abr 27º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pues a mi con la manejada, gym y godineada me andaba dando lata la muñeca del mouse. Nada demasiado feo, pero pues si dolor dolor macizo después de todo el dia en oficina, 2 meses con punzadas cada vez mas fuertes.

Hice varios cambios menores para bajarle el uso a la derecha, siendo el mas significativo la compra de este mouse; una diferencia espectacular en 3 días, baje de tener punzadas de dolor despues de godinear todo el dia a una sensación de cansancio pero sin nada de dolor (supongo en lo que se recupera la zona).

Viene un poco chico, y hay que saber agarrarlo; en mi opinión agarrenlo firme, dejen descansar el peso del antebrazo en mano y usen todo el brazo para moverlo, no solo la muñeca. Con eso me a funcionado divis divis.

NO lo recomendaría en absoluto si no tienes problemas en la muñeca y pasas todo tu dia en la compu, igual es vendido y enviado x amazon mexico asi que no hay pierde, yo antes trate el master, no me gusto y lo regrese. Para mi estuvo de lujo y ahorita anda 100 o 200 pesitos mas barato de lo normal, los 600 pesos que dice la oferta es de precio inflado.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario