Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
282° Expirado
7
Publicado hace 1 día

Amazon: Mouse Gamer Alambrico,Mouse Gamer RGB con Cable USB

$99$159-38%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Tonito.Star
Miembro desde 2018
2
18

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【RATÓN DE INTERRUPTOR】 MECÁNICO: 6 botones mecánicos programables, también puedes definir otras funciones en una macro para agilizar la ejecución de las acciones en el juego.Los botones son mecánicos y pueden soportar 50 millones de golpes.
  • 【Nivel de DPI ajustable】El DPI cuenta con niveles de 1600-2400-3200-4000,para brindarle sensibilidad y presición para cambiar libremente de velocidad, y satisfacer susnecesidades en diferentes trabajos y juegos. Puede usarlo en la oficina y cambiar de manera rápida al juego.
  • 【Diseño ergonómico】Este mouse para juegos es adecuado para la palma de la mano. Tiene un diseño simétrico y aerodinámico para brindarle confort en el agarre y evitarla fatiga por el uso prolongado. Le brinda la experiencia más confortable y segura para la fatiga.
  • 【Función de silencio】Diseñando en la oficina, trabajando en el café, estudiando en la biblioteca, entretenimiento en casa o jungando juegos por la noche, no molestará a sus copañeros o a las demas personas.
  • 【Amplia compatibilidad】El mouse para coputadore cuenta con una gran rango de compatibilidad con otras computadoras, ordenadores, escritorios, PC, XP/Vista/7/8/10.Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de contactarnos, estamos para ayudarle las 24 horas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Por 99 se ve decente a ver qué tal.
  2. Avatar
    Está bien para salir de alguna necesidad de ocupar cualquier mouse jajaja
  3. Avatar
    Ya no hay
  4. Avatar
    Una cochinada
  5. Avatar
    Se convierte en Optimus
  6. Avatar
    Ni hay
  7. Avatar
    Ya no me aparece disponible
Avatar