Esta oferta ha expirado
Walmart en línea: Moto g7 power 3gb ram y 32gb rom color negro en $2999
-263° Expirado

Walmart en línea: Moto g7 power 3gb ram y 32gb rom color negro en $2999

1
nov 25.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Smartphone MOTOROLA Moto G7 Power 3GB RAM 32GB Negro Desbloqueado
Marca MOTOROLA
$2,999.00
Hasta 3 meses sin intereses i

Vendido por DeCompras

Políticas de venta y devolución

Pantalla 6.2 pulgadas

Cámara principal 12MP

Secundaria 8MP

Descripción
Características
Pantalla 6.2 pulgadas

Cámara principal 12MP

Secundaria 8MP

Andriod 9.0 Pie

Amplía tu diversión con tu Moto G7 Power, disfruta de vistas ultra amplias que te proporciona la asombrosa pantalla de 6.2'' y resolución de 720 x 1570 pixeles, sin bordes Max Vision HD+ máxima visualización con una relación de aspecto 19:9. La pantalla de tu Moto G7 Power te muestra una vista previa rápida de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono para ver lo que está pasando y con la opción de Acciones Moto te permitirá utilizar gestos sencillos para que las interacciones cotidianas resulten más prácticas.

Alimenta tus pasiones: experimenta la rapidez de procesamiento desde la edición de fotos hasta juegos en 3D. Con un procesador Octa-Core 1,8 GHz, junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que podrás expandir a 1TB, el Moto G7 Power te brinda la velocidad que necesitas para ejecutar aplicaciones de forma más fluida.

Con su cámara trasera de 12 MP con detección de fase y enfoque automático PDAF enfoca el objeto en un abrir y cerrar de ojos. Y con la cámara frontal de 8 MP, tus selfies nunca volverán a ser la mismas.

Quedarse sin energía no es divertido. Es por eso que tu Moto G7 trae una poderosa betería de 5000mAh, diseñada para durar hasta 55 horas con una sola carga. Trabaja o juega hasta el cansancio, sin preocuparte por cargarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
1 Comentario
Esta bien mareado ese
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales