Esta oferta ha expirado
Amazon: Motherboard Asus ROG Strix 1200 lga B460
-218° Expirado

Amazon: Motherboard Asus ROG Strix 1200 lga B460

$3,910 Envío gratis GratisOfertas Amazon
23
-218° Expirado
Amazon: Motherboard Asus ROG Strix 1200 lga B460
mar 30.º 2021Se envía de Mexico

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta motherboard es excelente a un precio muy bajo.
Perfecta para armar una pc con procesadores Intel de 10ma generación.

Detalles:
La placa base ROG Strix B460-I para juegos cuenta con una sólida entrega de energía y una refrigeración eficaz diseñada para manejar los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación. Con su arrestante estética futurista y el software ROG intuitivo, ROG Strix B460-I Gaming le da una ventaja en su construcción de juegos de ensueño.

El robusto diseño de potencia y las integrales funciones de refrigeración de Strix B460-I Gaming garantizan un gran rendimiento integral y un panel intuitivo le proporciona un control de red completo para que pueda aprovechar todo el potencial de su compilación.

Etapas de potencia equipadas

6+2 etapas de potencia combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, ofreciendo la potencia y la eficiencia que exigen los últimos procesadores Intel.

CONECTOR DE ALIMENTACIÓN PRO

El zócalo ProCool está construido con especificaciones precisas para garantizar el contacto al ras con las líneas de alimentación de la PSU, lo que permite una menor impedancia y una mejor disipación del calor.

ELAJE Y CAPACITOR DE ALEACIÓN

Los estranguladores superiores y los condensadores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas y proporcionar hasta un 110% mejor rendimiento que el estándar de la industria.
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
Publicar comentario