Esta oferta ha expirado
Walmart: Monopoly Edición para Tramposos
194° Expirado

Walmart: Monopoly Edición para Tramposos

7
ene 4.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Encontré está versión de Monopoly en Walmart Unidad López Mateos en Guadalajara. Se encuentra en el área de juguetería (liquidación), está marcado en liquidación a 499.02 pero pasa a 299.03. Me pareció buen precio puesto en Liverpool está en 600 y lo menos con descuento que estuvo fue a 335. No se si sea nacional. Había 10.408333.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Gracias @Luiz_Uribe ¿Tendrás alguna imagen donde se vea el precio?
Yadira_Ko04/01/2020 13:41

Gracias @Luiz_Uribe ¿Tendrás alguna imagen donde se vea el precio?


4001332-RLH0v.jpg
No conocia esta edicion de Monopoly:o no soy tramposa pero se ve interesante, gracias por el dato va mi ++
Donde esta ese Walmart?
MarianaZ04/01/2020 15:45

No conocia esta edicion de Monopoly:o no soy tramposa No conocia esta edicion de Monopoly:o no soy tramposa pero se ve interesante, gracias por el dato va mi ++


Ni yo, te lo recomiendo. Al igual el Monopoly Voice Banking, Monopoly Banco Electrónico, Monopoly Gamer Mario Kart, Monopoly Millenialls, Monopoly Dia de Pago y Monopoly Imperio. Yo los tengo y lo padre es que cada uno tiene sus reglas y todos se juegan de manera diferente. Son un excelente entretenimiento!
Editado por "Luiz_Uribe" ene 4.º
RoqueMiranda04/01/2020 15:40

Donde esta ese Walmart?


Es el que esta a la entrada de Guadalajara antes de llegar a la salida que da a periférico sur. A un lado esta Sams también.
Ya lo traigo
4002529-sRFvr.jpg
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Luiz_Uribe. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales