Esta oferta ya no está disponible
Amazon: Monitor Samsung 32'' 4K (pagando con Bancomer)
251° Expirado

Amazon: Monitor Samsung 32'' 4K (pagando con Bancomer)

7
may 27.º
Vi este monitor buscando uno y creo se me hizo buen precio para las especificaciones que tiene es de "32" y 4K queda en ese precio con el 10%+15 de bonificación de Bancomer.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Me parece un buen precio por las características. Tiene un panel VA de 10 bits (8 + FCR). Un lag input bastante bueno, aunque al ser VA tiene algo de ghosting (por lo que no es recomendado para FPS a nivel competitivo).

Lo que si no está muy chido es que si te gusta usar el monitor con brillo bajo tiene flickering, lo cual puede causar dolores de ojos y de cabeza.

Aún así, por el precio creo que vale la pena. De hecho yo lo pedí.
Editado por "Ang3lus" may 27.º
Lo acabo de comprar pero con Citi Banamex un poquitin más caro (3%) me parece que vale la pena, lo he seguido por varios meses y no ha bajado. Buena oferta.
Tengo el monitor Samsung LC27F390FHLXZX, 27" es curvo, full hd, una entrada vga una hdmi, tengo con el un año y me ha servido bastante bien. Principalmente lo utilizo para programar (texto) y testear en navegadores. Cumple bastante bien, youtube, netflix, navegar y algunas veces algún juego. Es por eso que me arriesgue a compar este.
Editado por "Norbercb" may 27.º
También soporta Picture-by-Picture lo que permite dividir la pantalla y hace creer a la computadora que son dos monitores, muy útil para trabajar con múltiples ventanas.
Alguien más que lo tenga y pueda comentar que tal esta?
Alguien lo tiene para saber que tal sale?
Con Santander quedaría igual en costo? Alguien q me confirme porfavor... (según yo igual aplica un 15% de bonificación)
Solo funciona el código si es pago con tarjeta de crédito?
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de pedrosebas.cv. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales