Esta oferta ha expirado

Mercado Libre: Monitor Samsung 24'' Qhd Ips 75 Hz Hdr10 USB-C, HDMI Y 3 ENTRADAS USB-A PAGANDO CON BANAMEX

jun 20º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

DescripciónResolución QHD
Vive la experiencia de ver lo que antes no habías visto. Cuando veas tu película favorita, o mientras trabajes en tu proyecto, benefíciate de nuevos niveles de precisión de hasta 1.7 veces la densidad de píxeles de Full HD. QHD ofrece más espacio para realizar múltiples tareas o trabajar en hermosos videos e imágenes.

Panel IPS
Optimizado para entornos laborales profesionales. Los monitores de alta resolución Samsung cuentan con un panel IPS que ofrece una calidad de color nítida y un amplio ángulo de visión de 178°. Todos los usuarios pueden esperar una gran experiencia de visualización desde cualquier ángulo, con colores vivos y vibrantes sin que se destiñan ni se desvanezcan.

Mil millones de colores con HDR10
Disfruta de una precisión y detalle de color asombroso en cualquier contenido. Con una amplia gama de colores, tonalidades casi ilimitadas y HDR10 convierte los colores oscuros en más oscuros y los colores brillantes en aún más brillantes, visualiza cada pieza de contenido como lo concibió el creador.

USB tipo-C
Olvídate del desorden y disfruta de la simplicidad. El monitor de alta resolución Samsung cuenta con un puerto USB tipo-C para alimentar tu computadora y al mismo tiempo trasmitir datos, todo con un solo cable. Con varios puertos USB 3.0, también puedes conectar otros dispositivos al monitor y así tener un espacio de trabajo más claro y limpio.

Certificado TUV Cuidado inteligente de los ojos
Mantén tus ojos frescos y libres de tensión. Para esos proyectos que te hacen desvelar, el brillo y la temperatura del color se ajustan con base en el ambiente. El certificado TUV para el cuidado inteligente de tus ojos, te protege contra la luz excesiva azul y el modo Eye Saver contra el parpadeo.

Maximiza la comodidad, disminuye las distracciones
Acomoda tu monitor para una comodidad óptima. El diseño sin bordes, la compatibilidad de montaje VESA y una variedad de puntos de control de inclinación, giro y posición vertical te permite usar tu monitor en cualquier entorno. Además, el soporte de metal delgado ocupa menos espacio, teniendo un escritorio más limpio y organizado.

Mantente sincronizado con la acción
Haz que tu experiencia de entretenimiento sea más fluida que nunca. AMD FreeSync™ mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, puedes disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, por lo que tu experiencia de visualización es única.

Auto Source Switch
Adiós a los cambios. Con el cambio de fuente automático, tu monitor detecta los dispositivos al conectarlos y muestra la señal correcta. Así, ya no tendrás que buscar la entrada en el menú.
Actualizaciones de la comunidad
21 Comentarios
Publicar comentario