Esta oferta ha expirado

Amazon MOCHIBA Bombillas FOCOS LED WiFi inteligentes, funciona con Alexa y Google Home PAQUETE DE 4

feb 24º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Maravillosa comodidad: controla las luces a través de tu teléfono inteligente y voz, (Alexa, atenúa las luces de la cocina al 50%, Google, cambia las luces del dormitorio a azul...) manos libres, ¿qué es más fresco que eso?
  • Control remoto: controla las luces desde cualquier lugar a través de tu smartphone, mejora la seguridad para tu hogar incluso si estás en el marte (por la aplicación Smart Life)
  • Multicolor: blanco suave de 2700 kelvin a 6500 kelvin luz de día y 16 millones de colores para crear el estado de ánimo adecuado para diferentes habitaciones: cocina, sala de estar, dormitorio y diferentes ocasiones: fiestas, juegos, lectura, hora de café.
  • ¿Qué más? : 1. Control de grupo (la mayoría de las veces, quieres controlar el grupo de luces en lugar de cada luz individualmente). 2. Sechdule (ajusta tus luces para que se enciendan cuando quieras). 3. Modo de bricolaje, 8 modos de escena, amanecer, puesta de sol y más.
  • Gran rendimiento y vida útil: la bombilla LED de 9 W reemplaza a la bombilla incandescente de 80 W, ahorra un 85% en tus facturas de electicidad, 90 días de devolución libre, soporte técnico de 5 años, sin parpadeo, sin plomo. Nota: La bombilla inteligente WiFi MOCHIBA solo admite red Wi-Fi de 2,4 GHz
Actualizaciones de la comunidad
29 Comentarios
Publicar comentario