56°
Mobo: 2x1 en baterías externas o powerbanks de 2,200 mah

Mobo: 2x1 en baterías externas o powerbanks de 2,200 mah

Tecnología

Mobo: 2x1 en baterías externas o powerbanks de 2,200 mah

Precio:Precio:Precio:$349
Se me hace un excelente precio por estas baterias de buena marca, tengo entendido aplica en todas sus sucursales y para todos los modelos de baterías de 2,200 mah, además también en "super selfies", la oferta es combinable.

3 Comentarios

Yo he comprado de varias marcas y ninguna me ha funcionado para mi S4, a lo mucho me carga 10% y nada más.

Esas de 2200 son una burla. Ni para una carga. Mejor compra las que publicaron en linio hace poco de 10000. Esas estan mas baratas que esta. A mi cel una de 10000 lo carga 3-4 veces.

Aca la publicación promodescuentos.com/ofe…e=2

Como no habia de esas, yo compre esta

linio.com.mx/Bat…tml

Ya tenia una antes y estas me llegaron bien recien y a todo dar =P

Hace 2 años aproximadamente yo compre 2 baterías mobo de 2200 que estaban al 2x1 y me salieron en 300$ si no mal recuerdo, la verdad es que estos "power bank" ( baterías de respaldo ) me salieron muy buenas apestar de que ahorita encuentras algunas marcas (desconocidas) que traen más capacidad mas baratas, pero ami punto de vista estas son muy buenas para sacarte del apuro, en ese entonces las ocupaba para cargar un LG G con batería de 2200 y la batería de respaldo me alcanzaba para 1 carga (obviamente) y para cargar un iPhone 5 y la batería de respaldo me alcanzaba para 1 1/2 carga, y para mí con eso era más que suficiente ya que por lo general la batería del LG y del iPhone 5 me duraban 2 días y no era tan necesario usar las baterías de respaldo ya que me daba tiempo para poner a cargar mis teléfonos en casa. Actualmente ya ni las uso para cargar celulares ( de ves en cuando las uso para cargar una bocinita portátil que compre a la que le dura la batería alrededor de 2 horas y conectándole alguna de las baterías puedo escuchar música hasta por 8 horas) actualmente tengo un iPhone 6 y la verdad es que la batería me dura hasta 2 días con uso normal (watssapp, face, llamadas, jugar en ratos libres y ver promodescuentos obviamente) así que para mí comprar una batería de respaldo de 10000 la verdad se me hace exesivo considerando que ese tipo de batería de respaldo son para sacarte de un apuro y considerar que los celulares o tablets traen cargador para cargarles la batería en casa o en el trabajo, además tengo que agregar que no todas las baterías de respaldo son compatibles con muchos de los teléfonos nuevos, por ejemplo las mobo que yo tengo desde hace 2 años las he conectado al iPhone 6 y haberes me aparece una notificación de que el accesorio no es compatible, y esa misma notificación me apareció cuando conecte un M7 y un M9 de HTC no las he probado con teléfonos nuevos de otras marcas pero imagino que no con todos deben funcionar así que si van a comprar baterías de este tipo primero cerciórense que sea compatible con su equipo celular o tablet.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto