Esta oferta ha expirado
Mobil: Gratis película de cinepolis klic al contestar encuesta
406° Expirado

Mobil: Gratis película de cinepolis klic al contestar encuesta

406° Expirado
Mobil: Gratis película de cinepolis klic al contestar encuesta
ago 2.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vigencia de la promoción 13 de julio al 27 de agosto o hasta agotar existencias.
Solo podrás participar si te encuentras posicionado dentro de un rango de 300 metros a la redonda de alguna estación participante.
Para poder participar deberás ingresar a la página mobiltrivia.com llenar los datos requeridos y permitir que la página acceda a tu ubicación.
Para poder ganar uno de los 20,000 (veinte mil) folios para renta de películas en la plataforma Cinépolis Klic deberás contestar correctamente las 5 (cinco) preguntas aleatorias que te muestre la página mobiltrivia.com. El tiempo para contestar correctamente cada pregunta es de 15 (quince) segundos. La trivia terminará una vez contestadas correctamente las 5 (cinco) preguntas o en el momento que se falle alguna de las 5 (cinco) preguntas o se termine el tiempo para contestar la pregunta.
El premio que se otorgará al ganador de la trivia Mobil será 1 (un) folio para la renta de 1 (una) película en la plataforma Cinépolis Klic.
El folio es válido por la renta de una película de estreno, pre estreno o catalogo en HD o SD.
15 días de vigencia para canjear el folio en la WEB cinepolisklic.com/ Una vez dado de alta el folio en la plataforma de Klic se cuenta con 30 días para canjearlo y ver la película.
El folio será entregado al ganador vía correo electrónico en un periodo no mayor a 24 horas.
Una vez resultado ganador no podrás volver a participar en la trivia Mobil.
Si no has logrado ganar la trivia Mobil podrás participar la cantidad de veces que desees con un periodo de espera de 24 horas entre cada participación.
La promoción es válida en estaciones Mobil participantes de los siguientes estados de la república mexicana: AGUASCALIENTES, BAJA CALIFORNIA SUR, COAHUILA, ESTADO DE MEXICO, GUANAJUATO, HIDALGO, JALISCO, MICHOACAN, NUEVO LEÓN, QUERETARO, QUINTANA ROO, SAN LUIS POTOSI, TAMAULIPAS y ZACATECAS.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
34 Comentarios
Publicar comentario