Esta oferta ha expirado
Google Play: Mis partituras: visor y escaner
2073° Expirado

Google Play: Mis partituras: visor y escaner

Ofertas Google Play
59
2073° Expirado
Google Play: Mis partituras: visor y escaner
dic 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de esta app

¡Estudia partituras como nunca antes! Practica con un visor de partituras.

Tu música, a tu manera es hora de cambiar la forma en que tocas y estudias partituras porque My Sheet Music va a cambiar las reglas del juego. Este escáner de partituras te permite estudiar partituras para piano (o cualquier tipo de partitura) directamente en tu teléfono inteligente. En otras palabras, cuando quieras aprender, estudiar o practicar partituras y no tengas una tablet de pantalla grande, sólo necesitas abrir este lector de música, seleccionar tu partitura favorita y comenzar a tocar. ¡El mejor lector de notas musicales disponible!

Cómo funciona:

My Sheet Music extrae una línea de tu partitura y la hace avanzar a la velocidad/tempo que desees. Funciona con todos las partituras: partituras para piano, partituras para guitarra, partituras completas, partituras de voz, etc. Ajusta la configuración de tempo y metrónomo. Con esta aplicación, tienes el control total de tu música.

Funciona con todo tipo de notas musicales, desde partituras para piano hasta partituras para violin o notas de guitarra, Una aplicación imprescindible para pianistas, una aplicación única para músicos. Si quieres practicar con notas musicales en tu hogar, o si quieres estudiar una nueva pieza musical, simplemente escanea la partitura y léela desde tu teléfono inteligente.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
59 Comentarios
Publicar comentario