Esta oferta ha expirado
321° Expirado
AmazonMini Proyector Portátil
feb 16.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El precio se ve reflejado al final con el cupon de $200

Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, 176‘’ Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick

Interfaz de hardwareVGA, HDMIMarcaCrosstourLuminosidad4500.00Tipo de controladorControl remotoResolución de la pantalla1920 x 1080

Acerca de este artículo
  • 📱 Conexión por Cable & Inalámbrica: Phone Projector P770 admite conexión inalámbrica por Wi-Fi y conexión por cable a través de un cable USB. Con la función de duplicación de pantalla, puede compartir fácilmente películas desde sus dispositivos Android o IOS al proyector de video. Sin necesidad de adaptadores, dongles o aplicaciones.
  • 📱 Cine en Casa Rentable: Actualizado en 2020, el proyector HD puede admitir imágenes Full HD y una relación de contraste de color de 2000: 1, lo que proporciona imágenes más realistas en una habitación oscura. Con 2 altavoces estéreo, puede disfrutar de películas y series de televisión con su familia, como en un cine en casa privado. (No recomendado para presentación de texto)
  • 📱 Tamaño Mini & Pantalla Grande: El proyector portátil tiene un tamaño relativamente pequeño (7.7 x 6.5 x 3.1 '') y liviano (solo 2.07 lb). El tamaño de la pantalla de 176 pulgadas agranda la pantalla de su teléfono inteligente 100 veces, brindando una sensación mucho más emocionante cuando juega o disfruta de las fiestas navideñas.
  • 📱 Amplia Compatibilidad: Equipado con puertos HDMI / VGA / AV / USB / TF / Audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos, como computadoras portátiles / teléfonos inteligentes / ipad / TV stick / Chromecast / PS4 / unidades flash USB. Se incluyen cables HDMI y AV.
  • 📱 Opción de Obsequio Tranquilizador: Con un sistema de enfriamiento avanzado para protegerse a sí mismo, se puede utilizar durante más de 15 años, y también ofrecemos un servicio posventa profesional y una garantía de 1 año. ¡El proyector para el hogar es una opción de regalo ideal para sus hijos, familiares y amigos!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario