Lamentablemente esta oferta caducó el 28 septiembre 2022.
404° Expirado
19
Publicado el 27 septiembre 2022

Amazon MikeWin Bombillas Inteligentes WiFi, compatibles con Alexa 2700-6500 K, 10 W 900 lúmenes, paquete de 4

$359$499-28%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ME_CANSO_GANZO
Miembro desde 2022
20
1,204

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buen precio

Cada foco le sale en menos de $90.00 pesos


【Control de voz manos libres】 Las bombillas inteligentes MikeWin pueden ser controladas por voz por Alexa, Google Home Assistant y Siri Shortcuts, para encender/apagar las bombillas, cambiar colores o ajustar los niveles de brillo. Simplemente dé un comando de voz simple como "Alexa, atenúe la luz de la cocina al 50%"; "OK Google, pon la luz en azul". ¡Libera tus manos!
【Control remoto de la aplicación "Smart Life"】 No se requiere concentrador, simplemente conectado a la red Wi-Fi de 2,4 GHz de su hogar, esta bombilla LED inteligente puede hacer que controle fácilmente las bombillas de forma remota a través de la aplicación "Smart Life", ya sea que esté en casa o lejos. También puedes hacer las bombillas inteligentes en grupos para controlarlas con un comando al mismo tiempo. (Admite 2,4 GHz SOLAMENTE)
【Brillo multicolor y regulable】Con más de 16 millones de colores y blanco sintonizable, la bombilla que cambia de color MikeWin RGBCW puede crear sus efectos de luz favoritos. El brillo y la temperatura del color (2700K-6500K) son ajustables. Configure los colores claros, el nivel de brillo y la temperatura del color en la aplicación "Smart Life" para adaptarse a diferentes escenarios.
【Temporizador y escenas personalizadas】Cree un programa (temporizador o cuenta regresiva) para encender/apagar automáticamente las bombillas en cualquier momento que desee, recordándole que se despierte o se vaya a dormir. Con 16 millones de colores y 8 modos de escena preestablecidos, puede crear libremente sus propios modos de escena para lograr la atmósfera perfecta para diversas ocasiones, como fiestas, citas, relajación, etc.
【Ahorro de energía y garantía de calidad】La bombilla LED inteligente de 10 W y 900 lúmenes es equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 80 W, ahorrando hasta un 85 % de energía. La vida útil puede durar aproximadamente 20.000 horas. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos directamente en Amazon. (Devolución gratuita de 24 meses, soporte técnico de por vida)
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Saben si tienen luz blanca ? Que compré otros que solo tienen luz amarilla 🥲
    Avatar
    Usualmente cuando tiene luz blanca lo menciona ya que como dice Rafael "todos" traen luz blanca pero lo hacen por la combinación dé los RGB, sin embargo no es luz blanca "pura"... Cuando mencionan tiene luz blanca es un led aparte a los RGB, y usualmente le ponen RGB+W o RGBW
  2. Avatar
    Que tanta potencia en watts tienen?
    Avatar
    10 W 900 lúmenes
  3. Avatar
    Ví algunas reseñas y dicen que no son tan confiables, habrá que arriesgarse
    Avatar
    Por su precio, me arriesgaria
  4. Avatar
    Yo ya los pedí, me llegan el 3 de OCT. Vi las reseñas y pues no están nada mal para la oferta.
    Avatar
    Autor
    Si jajaja, mínimo para que sirva cuando valla la vecina o tía chismosa a tu casa, que se sorprenda de que prendes las luces por voz jajaja.
  5. Avatar
    Nos avisan cómo salieron, yo tengo de los Mochiba y no están tan mal, pero tampoco son buenos. Se obtiene lo que se paga.
  6. Avatar
    me sale en 400 ¿cuál es el cupón?
  7. Avatar
    me aparecen en 450 cual es el truco pa que salgan al precio publicado?
    Avatar
    Autor
    La promoción duró un buen, los subieron un poco, ahora salen en $103 cada uno aproximadamente.

    El cupón se activa al seleccionar el recuadro que dice activar cupón de 10%
Avatar