88°
EXPIRADO
Miércoles de Plaza en La Comer diciembre 2

Miércoles de Plaza en La Comer diciembre 2

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de Comercial Mexicana

Miércoles de Plaza en La Comer diciembre 2

Sr. Promo

Estas son las ofertas de frutas y verduras que están anunciadas a nivel nacional para mañana en el míercoles de plaza de tiendas Comercial Mexicana:

  • Limón agrio $8.90 el kilo
  • Calabaza italiana $8.90 el kilo
  • Aguacate hass $19.90 el kilo
  • Manzana $19.90 el kilo

Además, hoy en tienda vi que estaban acomodando la naranja para mañana y al preguntar, me dijeron que el precio será de $2.50 el kilo.

Válido sólo el 2 de diciembre de 2015.

4 Comentarios

Esta muy bien, pero yo Amo el Mercado (Felipe Ángeles).., cada que puedo me voy hasta allá, y me despreocupo de las compras... me dura la comida en perfectas condiciones más de una semanita, (casi 2 y de hecho papas y calabazas durarían casi 3, con el debido cuidado..pero n las dejamos, chomi) y casi-todo lo compre más barato de lo que oferta la Comer, súper fresco.. Según mi lista, dice que la manzana Mexicana a $16, aguacate hass a $12 igual el melon, piña y papaya y jícama, el limón y plátano estaba a 6 en varios puestos, la calabaza italiana y jitomate por las nube a $10 ya que hace poco estaban de 2 y ; pesos más baratos respectivamente) la zanahoria de 3 y 5 la grande (siempre baratísima), lechuga romana a 5 bola, a 4 ramo de brocoli.. Esta cara la uva de 40 a 50, pero excelente.. Alguien me dijo, yo compro en mercadito, vieras está más bueno que en el súper... Y yo ... En serio... Ji ji ji

A mi tambien me gusta ir al mercado pero aca son muy abusivos jaja (Cuernavaca) En el Mercado ALM segun la naranja esta a 5kilos x $10 pero pides y son 5/6 naranjas que ni de chiste pesan eso. y asi con casi todo. En el super al menos sabes que esta bien pesado. Cuando ponen la naranja asi alrovecho y me draigo unos 10/15 kilos y se nota la diferencia.

Sopas pues en mi mercadito y en la mayoría que voy... A como la manzana? 22... Werito... Y si me da peso completo?... 30 werito

ja ja ja, que abusivos...! hay un truco que nos enseñaron creo en secundaria... con un simple gancho de ropa de metal, y con bolsas del super (una en cada extremo... en un lado ponen su bolsa de a kilo (confiable, como de azúcar o arroz sellada, y del otro el kilo de lo que hayan comprado, y según al dado que se ladeé al colgar, ya saben si les toman el pelo, no es exacta, pero es una buena idea... a jugar se ha dicho (es un juego educativo para homeschoolers. .)

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto