Esta oferta ha expirado
may 31º. 2022
Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:
Aprovechen solo 3 piezas con descuento directo
ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!! Antes de la compra pueden agregar el cupon "DOTORADIO" y les descuenta $100 devaluados pesitos.
ACTUALIZACION IMPORTANTE!!!! Antes de la compra pueden agregar el cupon "DOTORADIO" y les descuenta $100 devaluados pesitos.
Actualizaciones de la comunidad
59 Comentarios
OrdenadosNo se los mínimos, la extensión de Honey me lo aplicó xD
Yo te lo recomiendo fácil he comprado más de 15 productos con esa forma de pago y ninguna falla.
Siempre me adelanto a pagar el crédito.
Con esa misma liga de tu quincena en lugar de pagar solo lo de la quincena paga todo y se refleja. Yo así pague unos productos.
Comprado esta mañana. Gracias Kueski que ves por los que no tenemos TDC pero si para pagar a crédito y barato
El problema no es tanto Kueski, son los comercios. Si te llegan a cancelar por azares del destino, olvídate xd. Fuera de eso son muy flexibles. Yo ahora tengo 3 créditos activos después de haber pagado 3 y muy satisfecho, la verdad.
yo lo use para comprar un switch en doto y todo bien
Pues te puedo comentar que mi esposa que tiene un historial crediticio intachable por años, inclusive tiene un credito de $325,000 en sus tarjetas se lo negaron y yo que he tenido mis tropiezos y un humilde credito de $24,000 en mis tarjetas me lo dieron sin problemas , esos de KUESKI son unos loquillos. (editado)
En mi caso los pagos se reflejaban a los 10 minutos de realizar los por medio de la app de BBVA.
Al seleccionar medio de pago KUESKY y colocando el cupón HOTKUESKI
Te la recomiendo, Una llevo dos pagos liquidados, en una estoy a la mitad y me acaban de aprobar esta compra. En las 2 liquidados nunca tuve problemas al realizar mis pagos . Siempre trato que por mucho sean 3 días antes de la fecha de pago o adelanto pagos. X cualquier situación. Tarda aprox 8 minutos en llegarte un mensaje de texto de que ya pagaste si es que agregaste el número, A veces se lleva un poco más de tiempo pero la verdad no más de 20 min se ha tardado en refregarse mi pago. Siempre pago x trasferencia. Te dejo esos comentarios x si llegaras a tener alguna otra duda.
Bro como le haces para liquidar antes de fecha tu compra en kueski, veo que al darle clik en la pagina sale el monto en un recibo de una sola quincena. (editado)
No me ha tocado que me cancelen, qué pasa en dichos casos?