Esta oferta ha expirado
686° Expirado
Microsoft Store: Xbox 360 - Dead Space
abr 27.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cuando una enorme nave minera, el USG Ishimura, entra en contacto con un misterioso artefacto alienígena en un sistema estelar lejano, su comunicación con la Tierra se interrumpe sin ninguna explicación. El ingeniero Isaac Clarke es el elegido para acudir a reparar la antena de comunicaciones, pero cuando llega, lo que encuentra es una pesadilla. La nave es una masacre flotante. La tripulación aparece horriblemente mutilada e infectada por una antigua maldición alienígena. La misión de reparación de Clarke se convierte en una misión de supervivencia, y luchará para salvar su vida y para devolver el artefacto al planeta... cueste lo que cueste.



Dead Space 2 $59.85

El ingeniero Isaac Clarke regresa para otra aventura sangrienta en la secuela de la aclamada franquicia Dead Space™. Después de despertar de un coma en una ciudad espacial masiva conocida como “The Sprawl”, el único sobreviviente de una horrenda infección alienígena se encuentra a si mismo enfrentando una catastrófica nueva pesadilla. Combatiendo la demencia, perseguido por el gobierno y obsesionado por las visiones de su novia muerta, Isaac hará lo que sea necesario para salvarse a sí mismo y dominar el terrible ataque. Con un arsenal de herramientas para desmembrar Necromorphs y una renovada voluntad, un ingeniero traerá el terror al espacio. La pesadilla regresaen 2011.



Dead Space 3 $59.85

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado soldado John Carver de viaje por el espacio para descubrir el origen del brote de necromorfos. Tras estrellarse en el planeta helado Tau Volantis, Isaac peinará el hostil entorno en busca de materias primas y piezas. Tendrá que crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta alberga la clave para acabar con los necromorfos, pero antes habrá que superar avalanchas, peligrosas escaladas y la violencia del entorno. Isaac, que tendrá que enfrentarse a enemigos evolucionados y a los crueles elementos, podrá trabajar en equipo para luchar por su supervivencia y la de la humanidad.
Actualizaciones de la comunidad
27 Comentarios
Publicar comentario