147°
EXPIRADO
Microsoft regala un mes de EA Access a usuarios de Xbox Live

Microsoft regala un mes de EA Access a usuarios de Xbox Live

VideojuegosOfertas y promociones de Xbox

Microsoft regala un mes de EA Access a usuarios de Xbox Live

Parece que el regalo responde a una decisión azarosa, por lo que habrá que estar atento a la bandeja de mensajes para ver si se puede disfrutar de un mes del servicio de suscripción de juegos de Electronic Arts.

De yosoyungamer.com:

Microsoft se encuentra celebrando los grandes lanzamientos de la consola Xbox One regalando un mes gratis de la subscripción de EA Access, el servicio de Electronic Arts exclusivo para Xbox One. El acceso solo es para algunos jugadores suscritos a Xbox Live y parece que las personas que poseen suscripción a dicho servicio no participan de la promoción.


“Para celebrar el catálogo de juegos más grande de la historia de Xbox, te regalamos un código de EA Access que te permitirá jugar a Star Wars Battlefront por un tiempo limitado antes de su lanzamiento”, se puede leer en los mensajes que envía Microsoft. Así que ahora los jugadores podrán disfrutar por 10 horas del videojuego tan pronto se encuentre disponible en el servicio.

Si eres un jugador que posee suscripción de Xbox Live, entonces debes estar pendiente a tu bandeja de mensajes, pues quien sabe si serás uno de los que logre obtener el código para disfrutar del servicio.

9 Comentarios

Yo estoy pensando contratarlo el siguiente año, los juegos de ea access también se comparten entre cuentas enlazadas!!!

Sr. Promo

Gracias @PPPecas pero la descripción debe llevar por lo menos una parte que sea personal y no copy-paste y para el texto que se toma de otro sitio, debe señalarse como tal y la fuente.

Exacto @Willy sin embargo la vez pasada cite la fuente en el encabezado y alguien pensó que era a través de la fuente la descarga del DCL... por eso la omití... la siguiente la vuelvo a colocar en la descripción !

LleimzNov 10º 2015

Yo estoy pensando contratarlo el siguiente año, los juegos de ea access también se comparten entre cuentas enlazadas!!!


si como cualquier juego digital

Si de hecho era afirmación @mikeacu

Los juegos del EA Access se descargan en la consola o solo es como una "renta" ?

@_SoloTania_ técnicamente, todo es una renta, el servicio de EA Access cuesta MXN $399 al año y puedes descargar los juegos que quieras de su cátalogo y adicional te dan un % de descuento en compras de EA. Terminado el año y sino renuevas ya no los puedes jugar aunque los tengas descargados. Salu2

Gracias @PPPecas

Alguien sabe si se puede pagar la suscripcion con Tarjetas prepagadas, o a fuerzas quiere tarjeta de credito ??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto