36°
EXPIRADO
Microsoft Office 13 Beta gratis

Microsoft Office 13 Beta gratis

TecnologíaOfertas y promociones de Microsoft

Microsoft Office 13 Beta gratis

Sr. Promo

Microsoft está próximo a lanzar el nuevo Microsoft Office 2013 y acaba de liberar el beta (Microsoft se rehusa a llamarlo beta, por lo que oficialmente es “Microsoft Office 2013Vista Previa”) que puedes usar completamente gratis desde ahora y hasta 60 días después del lanzamiento oficial este otoño, lo que puede significar quizás 6 meses gratis.

Deberás tener Windows 7 o Windows 8 y conexión a internet y registrarte en esta página (da clic en “registro”). El paquete incluye Office, Excel, PowerPoint y Outlook. Entre las novedades del Office 2013 es el uso de la nube, edición de PDFs y que es amigable con las tablets entre muchas cosas más. Puedes ver más detalles en la sección de novedades.

Una vez que termine el período de prueba, si decides no comprarlo se deshabilitará la opción de editar y crear documentos, pero lo podrás seguir usando para ver archivos. ¿Cuál es una buena opción de sacarle jugo a esta situación? Les platico lo que voy a hacer yo: voy a instalar el beta en mi computadora que no tiene Office y una vez que lancen la versión final buscaré comprar el Office 2010 en descuento pues es de esperar baje de precio y en lo que esperamos la oferta podemos usar Google Docs.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8013

Ya lo bajé, y esta excelente.!!! y gratis que mejor Salu2

Sr. Promo

Nosotros igual!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto