Esta oferta ha expirado
Microsoft Learn: Cursos Gratuitos en Español (Office/SQL Server/Windows/Azure/GitHub y más)
1009° Expirado

Microsoft Learn: Cursos Gratuitos en Español (Office/SQL Server/Windows/Azure/GitHub y más)

Ofertas Microsoft
Editor de ofertas15
Editor de ofertas
1009° Expirado
Microsoft Learn: Cursos Gratuitos en Español (Office/SQL Server/Windows/Azure/GitHub y más)
jun 23.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Microsoft Learn es una plataforma que proporciona contenidos formativos de alta calidad dirigidos a la población en general. Es totalmente gratuita. Contiene 200 rutas formativas, sobre inteligencia artificial, analítica avanzada, big data o machine learning, entre otras cosas. Son las tecnologías con más demanda. La herramienta está pensada para el autoconsumo e incorpora desde contenidos muy básicos a otros muy avanzados. Y el interesado puede configurar su propio itinerario formativo.

Podemos encontrar contenido tanto para principiantes como para profesionalesavanzados. De manera interactiva cualquiera podrá aprender sobre tecnologías tan demandadas en el mercado laboral como Azure, Office 365, Dynamics 365, Power Platform y desarrollo de aplicaciones para Windows. Asimismo, la plataforma le permite al usuario diseñar un itinerario formativo que realmente se ajuste a sus intereses y necesidades.

Existen 3 niveles diferentes, avanzado; intermedio y principiante, por lo que no importa que no tengas conocimientos o bases sobre un tema, si quieres aprender puedes hacerlo desde cero.

Además, la plataforma aporta gamificación, es decir, según avanzas puedes obtener puntos, como en los juegos, y vas subiendo de nivel. Eso estimula el interés y la motivación. Los contenidos están pensados para que puedan ser consumidos en cualquier hueco de tiempo. Los hay de una hora, pero también hay píldoras de tres o cuatro minutos, o de 10 o 15. Por último, está estructurada en roles. El objetivo no es aprender por aprender, sino que Microsoft Learn está pensado para ayudar a los interesados a desarrollar una determinada profesión o rol dentro de la empresa. En este sentido, la plataforma te guía para ser un especialista en Power BI, Dynamics 365 o Microsoft 365, por ejemplo.

475379-XgK9Q.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario