31°
Microsoft DreamSpark Gratis para estudiantes.

Microsoft DreamSpark Gratis para estudiantes.

ComputadorasOfertas y promociones de Microsoft

Microsoft DreamSpark Gratis para estudiantes.

¿qué es DreamSpark?

DreamSpark es un programa de Microsoft que respalda la educación técnica proporcionando acceso al software de Microsoft para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación.

DreamSpark es simple: se trata de proporcionar a los estudiantes herramientas profesionales de diseño y desarrollo de Microsoft sin costo alguno, para que los estudiantes puedan hacer realidad sus sueños y crear el próximo avance tecnológico... o simplemente sacar ventaja en su carrera profesional.

DreamSpark ayuda a los educadores a enseñar las tecnologías más recientes y experimentar en investigación. Microsoft sabe que se necesita un conjunto diverso de recursos para conseguir que el aprendizaje resulte más motivador, pertinente y atractivo para los estudiantes de hoy. DreamSpark proporciona a los educadores los recursos que necesitan para garantizar que sus clases dispongan en todo momento de las últimas tecnologías, para crear desafíos, motivar y captar el interés del estudiante de maneras novedosas.

DreamSpark también es una suscripción para las instituciones académicas: proporciona una manera rentable de poner las herramientas, las plataformas y los servidores de desarrollo en los laboratorios y las aulas, así como en los equipos de sus estudiantes y profesores, para que los utilicen con fines de aprendizaje e investigación. Reduce los costos de laboratorio y el presupuesto de enseñanza.

Incluye:
Visual Studio Professional 2013 con Update 3
Con serial Original por 1 año con opción a renovar.

3 Comentarios

Pide información:

Puedes comprobar tu estado de estudiante de una de estas cinco formas:
Con la dirección de correo electrónico (dominio) de tu escuela
Con de tu credenciales de la red escolar
Con un código de comprobación
Con una tarjeta ISIC
O puede suministrar documentación

pero mas bien solo esta gratis el visual stiduio no? porque dreaspark te da hasta licencia de windows gratis si eres estudiante

va mi +

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto