Esta oferta ha expirado
Chedraui en línea: Microondas INVERTER 1.5 pies cúbicos LG en Chedraui.Tecnología de bajo consumo de electricidad.
-65° Expirado

Chedraui en línea: Microondas INVERTER 1.5 pies cúbicos LG en Chedraui.Tecnología de bajo consumo de electricidad.

7
abr 26.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Este microondas normalmente anda arriba de los 3 mil pesos. El que quiera aprovechar ahí está la oferta. Es inverter.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Es muy buen microondas, no entiendo el congelamineto?
Es que tienen frío los usuarios. Tal vez se les hace caro pero es por la tecnología que usa este electrodoméstico, que consume mucha menos energía que un microondas normal.
Yo tengo este micro y esta genial, lo compre como en 1400 pesos obviamente en super promocion hace un poco mas de un año y desde entonces ya no he vuelto a verlo en ese precio, su precio original creo que esta por encima de los 3 mil.
Yo lo quería comprar en el buen fin esa ocasión en Sams pero no aceptó nunca mi tarjeta ni mi club la aplicación y me lo perdí...Hasta ahora que volvió a bajar
está bien barato, yo lo compré en Liverpool en el buen fin y apenas lo tengo hace como 2 semanas, ni idea de como se usa, pero el precio está bien, yo tampoco sé el porque del congelamiento.
raul.ittohace 14 h, 21 m

está bien barato, yo lo compré en Liverpool en el buen fin y apenas lo t …está bien barato, yo lo compré en Liverpool en el buen fin y apenas lo tengo hace como 2 semanas, ni idea de como se usa, pero el precio está bien, yo tampoco sé el porque del congelamiento.


Creo que se les hace caro, una de dos o quieren todo regalado o no saben ni que es inverter. Pero esto me da a entender que una oferta congelada no necesariamente es una mala oferta en este portal.
Y si lo compran en tienda pueden usar la tarjeta de capital social y les bonifican al monedero el 5% de su compra
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales