265°
14
Publicado hace 16 horas

Amazon: Mesa Laptop, Bastidor de Enfriamiento para Computadora Portátil

$299
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por CarlosAlberto_Garcia
Miembro desde 2021
13
552

Acerca de esta oferta

Práctica mesita para la laptop, está baratita. Copié y pegué l info de Amazon:

Diseño duradero, esta mesa para computadora portátil está hecha de aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia con 2 cierres antideslizantes y 6 conectores de bloqueo automático ABS ajustables sólidos para transportar y colocar su computadora con facilidad.
No necesita preocuparse por el sobrecalentamiento de su computadora portátil.
Diseñada ergonómicamente, esta mesa ajustable para computadora portátil es totalmente controlable y flexible, lo que le permite usar su computadora en la posición más cómoda. Puede reducir efectivamente la presión sobre el cuello y los hombros y mejorar su salud.
Con una variedad de características, esta mesa ajustable para computadora portátil se puede usar como base para TV, mesa de comedor, equipo de audio, biblioteca, escritorio y soporte para tableta para satisfacer sus diferentes necesidades.
Tamaño aplicable: escritorio (largo * ancho) 420 * 260 mm, puede transportar 15 kg, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Gracias por compartir, estaba esperando que bajara esta base
    Avatar
    Olvídalo ,mala calidad es muy débil yo la compré la regrese a la semana se rompió lo bueno que me reembolsaron
  2. Avatar
    Yo la devolvi es inestable y no sirve para nada
  3. Avatar
    Pésima mesa, mala cálidad, no arriesguen sus computadoras (editado)
  4. Avatar
    Concuerdo con los demás comentarios. Un producto de mala calidad, no existe estabilidad, la acomodes por donde la acomodes.
  5. Avatar
    Gracias
    Comprada espero dure lo suficiente
  6. Avatar
    Que dicen los expertos ?
    Avatar
    Dicen que es muy mala
  7. Avatar
    Si esta muy sencilla, si la quieren para trabajar sobre ella no la recomiendo. Yo la uso para poner mi laptop al lado de mi monitor y liberar el espacio debajo para el mouse, en ese caso si la recomiendo mucho.
  8. Avatar
    Yo tengo 3 y puedo decirles que funcionan bien para elevar tu dispositivo y tener más espacio libre debajo como para meter otras cosas, pero si la quieres usar para recargarte en ella mientras trabajas, no la recomiendo ya que las patas y el sistema de bloqueo son de plástico y pueden romperse si te recargas de más. También, como lo mencionaron arriba, el ventilador no es el mejor pero es peor no tenerlo. La recomiendo sólo para hacer más espacio en tu escritorio y manejar tu computadora con mouse y teclados inalámbricos.
Avatar