Mercado Pago: gana $50 al invitar a la app

Acerca de esta oferta

Actualizaciones de la comunidad
Gnomo_enojado
Mirando la app de mercadopago mire en "invita y gana"
Y viene una promo en donde debes invitar a otros usuarios a hacer compras en la app de mercadopago y te abonan 50 pesos para que los uses en saldo.

Promoción

2. Los participantes

(i) ser una persona mayor de dieciocho (18) años de edad;
(ii) vivir en los Estados Unidos Mexicanos
(iii) estar debidamente registrado como usuario de cualquiera de los Sitios Web
(iv) tener descargada o, en su caso, descargar al momento de hacer válido el Beneficio, la aplicación móvil de Mercado Pago y/o de Mercado Libre (en adelante, las “Aplicaciones”)
(v) no mantener ninguna deuda o encontrarse en incumplimiento de cualquier obligación con Mercado Pago o Mercado Libre por el uso de los servicios del Sitio Web en cualquier momento durante la vigencia de la Promoción.

No podrán participar en la Promoción personal dependiente de Mercado Pago y/o Mercado Libre, sus sociedades relacionadas, o sus familiares directos (padres, hijos y hermanos).

2.3. El plazo para participar en la Promoción será entre las 00:00 horas del 26 de marzo hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2019. Por lo tanto, de, solo se tomarán en cuenta las invitaciones enviadas entre las 00:00 horas del día 26 de marzo, hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2019 (en adelante, el “Plazo”).

3. Mecánica

3.1. La Promoción consiste en el envío a través de cualquiera de las Aplicaciones (mediante correo electrónico, mensaje de texto (SMS), redes sociales u otro medio) por un link de invitación único y personal por parte de un Usuario a un Invitado, con la finalidad de que éste pueda acceder al Beneficio (según se describe en la sección 4 de estos Términos y Condiciones).

3.2. El Usuario podrá enviar el link de invitación a cualquier Invitado durante el Plazo, sin que exista un monto limitado de invitaciones a enviar por el Usuario.

4. Beneficio

4.1. Para el Usuario: Abono de $50 (cincuenta pesos 00/100, Moneda Nacional) en la cuenta Mercado Pago del Usuario, por cada Invitado que utilice y haga válido el Beneficio a través del link de invitación, conforme a las condiciones establecidas en la sección 4.2 siguiente. El Beneficio del Usuario está limitado por hasta 100 Invitados que hubieran hecho efectivo el Beneficio. El abono será acreditado en la cuenta de Mercado Pago del Usuario dentro de los 5 días hábiles a partir de que un Invitado haga efectivo el Beneficio.


4.2. Para el Invitado: Una vez recibido el link de invitación por parte del Usuario, el Invitado deberá acceder al link de invitación para utilizar el Beneficio. Dicho Beneficio consistirá en un descuento de $50 (cincuenta 00/100, M.N.) exclusivamente para recargas celulares pagadas a través de las Aplicaciones.

El Invitado únicamente podrá utilizar el Beneficio:
(i) para recargas celulares mayores a $100.00 (cien pesos 00/100, M.N.);
(ii) para pagos realizados por primera vez a través de las Aplicacione
s, y;
(iii) siempre y cuando, el Invitado haga válido el Beneficio haciendo click en el link de invitación enviado por el Usuario.

4.3. La Promoción no es combinable ni acumulable con cualquier otra promoción vigente que pudiera aplicar por la recarga de celulares. En caso de que la operación de pago a través de las Aplicaciones calificara para la aplicación de más de un beneficio o promoción, se aplicará automáticamente aquella promoción más beneficiosa para el participante. A tales fines, se entiende por más beneficiosa a aquella promoción que otorgue un mayor descuento sobre el monto a ser pagado.

4.4. La responsabilidad de Mercado Libre finaliza con la puesta a disposición del Beneficio a los Usuarios y/o Invitados y, bajo ningún concepto, se responsabilizará o reembolsará cualquier tipo de costo y/o gasto en que el Usuario y/o Invitado incurran en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa. De igual modo Mercado Pago no será responsable en caso de que el Usuario y/o el Invitado no puedan hacer efectivo el Beneficio, o participar en la Promoción por causas ajenas a Mercado Pago.

0 Comentarios