Esta oferta ha expirado

Mercado Pago: Chedraui y Soriana $60 OFF mínimo de compra $300

mar 14º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al entrar a la app de Mercado Pago, me aparecieron los descuentos que comúnmente hacía cada mes Chedraui y Soriana, sin embargo ya no maneja como antes el $80 off mínimo de compra $400 sino que ambos aparecen con las condiciones de $60 off y $300 mínimo de compra.

Según los términos y condiciones está muy limitado a 3000 cupones, así que hay que aprovechar para alguna pequeña despensa.

Adjunto el términos y condiciones de Chedraui:

Mercado Pago otorgará a sus usuarios (el "Usuario" o "Usuarios"), un beneficio (el "Beneficio") de $60.00 M.N. (sesenta pesos 00/100 Moneda Nacional) de descuento aplicable únicamente para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos mediante la lectura del Código QR de Mercado Pago operado por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. ("Mercado Pago") en las sucursales de Chedraui identificados en el mapa "Pagar con QR" dentro de la app de Mercado Pago. Beneficio válido únicamente en una compra mínima de $300.00 M.N. (tres cientos pesos 00/100 Moneda Nacional) por Usuario dentro de la República Mexicana. El Beneficio sólo aplica para usuarios que nunca hayan realizado pagos con código QR dentro de las sucursales de Chedraui identificados en el mapa "Pagar con QR" dentro de la app de Mercado Pago. Beneficio válido sólo una (1) vez por usuario, a partir de las 00:00 hrs. (hora del centro de México) del 01/03/2022 hasta las 23:59 hrs. (hora del centro de México) del 31/03/2022; o (ii) hasta agotar existencia de 3,186 cupones; o (iii) hasta alcanzar la suma de $191 mil M.N. (*** 00/100 Moneda Nacional) por concepto de descuentos otorgados a los Usuarios, lo que ocurra primero, a través de la app de Mercado Pago. Este Beneficio únicamente será aplicable en aquellos establecimientos donde se acepte el Código QR como forma de pago, siendo éstos exclusivamente los señalados en el mapa "Pagar con QR".

El de Soriana:

Mercado Pago otorgará a sus usuarios (el "Usuario" o "Usuarios"), un beneficio (el "Beneficio") de $60.00 M.N. (sesenta pesos 00/100 Moneda Nacional) de descuento aplicable únicamente para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos mediante la lectura del Código QR de Mercado Pago operado por MP Agregador, S. de R.L. de C.V. ("Mercado Pago") en las sucursales de Soriana identificados en el mapa "Pagar con QR" dentro de la app de Mercado Pago. Beneficio válido únicamente en una compra mínima de $300.00 M.N. (trescientos pesos 00/100 Moneda Nacional) por Usuario dentro de la República Mexicana. El Beneficio sólo aplica para usuarios que nunca hayan realizado pagos con código QR dentro de las sucursales de Soriana identificados en el mapa "Pagar con QR" dentro de la app de Mercado Pago. Beneficio válido sólo una (1) vez por usuario, a partir de las 00:00 hrs. (hora del centro de México) del 01/03/2022 hasta las 23:59 hrs. (hora del centro de México) del 31/03/2022; o (ii) hasta agotar existencia de 3,022 cupones; o (iii) hasta alcanzar la suma de $181 mil M.N. (*** 00/100 Moneda Nacional) por concepto de descuentos otorgados a los Usuarios, lo que ocurra primero, a través de la app de Mercado Pago. Este Beneficio únicamente será aplicable en aquellos establecimientos donde se acepte el Código QR como forma de pago, siendo éstos exclusivamente los señalados en el mapa "Pagar con QR".
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
33 Comentarios
Publicar comentario