-8°
Mercado Libre: juegos digitales para PS3 $250, PS4 $400

Mercado Libre: juegos digitales para PS3 $250, PS4 $400

VideojuegosOfertas y promociones de Mercado Libre

Mercado Libre: juegos digitales para PS3 $250, PS4 $400

Precio:Precio:Precio:$250
No se si ya sabían de esto pero yo hace poco me di cuenta:
En ML venden juegos digitales de PS3 y PS4 originales y legalmente en precios desde 200 hasta 350 masomenos, lo que hacen es que al comprarlo te mandan un usuario y una contraseña con lo que lo podrás bajar el juego en tu consola. Lo increible es que funciona igual, puedes actualizarlo, jugar online y todo. Lo unico es que nomas lo puedes descargar una vez

saludos!!
pd: No vendo ese producto, nomas les comparto este link pero hay muchos que se dedican a esto

13 Comentarios

Sr. Promo

¿Opiniones de la comunidad sobre estas publicaciones? Diferente a lo que normalmente se publicaba pero en ofertas la comunidad manda :). Checamos la reputación del vendedor Pakogames en Mercado Libre y tiene 99% de recomendaciones y en su Facebook también hay buenos comentarios.

Creo que este tipo de practicas no es tan legal por que lo que hacen es venderte un slot, por que cada juego se puede compartir hasta en 2 consolas. Me han dicho que en los nuevos terminos de psn pone que está prohibido hacer eso y que te puedes ganar un baneo,pero no sé yo si se "atreverán" a hacer eso.

no estaba enterado de que te podían banear , pero de que funciona perfectamente funciona te lo aseguro, varios amigos ya lo han hecho

Encontre esto :El vendedor desactiva slots una vez ocupados los 2 reglamentarios, pero al comprador no le afecta para nada, ya que a él sólo se le desactivará si inicia sesión otra vez en la cuenta, cosa improbable, ya que una vez que haya puesto a descargar el juego, y confirme que lo ha instalado bien , cambia la contraseña y el comprador no vuelve a tener acceso a la cuenta. Mientras no borre el usuario que ha creado -y no se le rompa la Play-, seguirá teniendo el juego, desactiven 1 o 692948 veces.

Ahora se promueve la piratería en Promodescuentos? Esta NO es una forma legal de comprar juegos.

No considero que sea piratería ya que solo aprovechan los slots a los que tienen derecho al comprar contenido digital en la play store. Si quieres ponerte de acuerdo con un amigo o vender el slot adicional están en su derecho.
No consideró q sea una oferta ya que es un práctica que lleva tiempo, algo similar aplica en xbox360

No recomiendo para nada comprar en Mercadolibre juegos digitales, incluso los vendedores con buena reputación hacen sus tranzas.

No es ilegal pero no es la mejor forma de comprar juegos, además no es que sea una "promo" u "oferta".

Jajaja claro que no es legal, si fuera legal playstation lo promocionaria y ganaria mas adeptos, no se me hace nada ético. Pero bueno la página es de promociones no de trucos para hacer fraudes... en ese caso publiquemos como tener sky o dish gratis o cable gratis o "mas barato".

Efectivamente no es que sea ilegal, mas tampoco estas comprando un juego, ya que si se te arruina el disco duro no puedes recuperar el juego, también si por ejemplo compras un CrossBuy que tenga gratis el juego en PS4 o suponiendo un Upgrade como Minecraft que si tienes alguna versión y solo pagarías 5 dolares para el PS4, no puedes hacer valida ese tipo de acciones, ya que no te haces acreedor del juego. Es lo mas cercano a comprar un juego pirata, sin hacerle daño a tu consola, pero aquí el único que gana es el vendedor del juego, ya que el lo compro una vez suponiendo el peor de los casos a 1,000.00 (por ejemplo Destiny primer día) y he visto que lo han vendido mas de 20 veces suponiendo a 250.00 .. y ni sony ni el desarrollador ganan mas por esta acción. En resumen tal vez no sea ilegal pero si es lo mas cercano... y lo considero mas bajo que comprar 50 cosas a 0.00 en linio, ya que ahí se aprovechan de errores de sus promociones mas no andan haciendo un truco al sistema o por medio de una pagina secundaria y sobre todo es directo con el proveedor y puedes tener garantías, etc.

Sr. Promo

La verdad es que no sabía cómo funcionaba esto y ahora con una idea más clara, no va con los criterios de Promodescuentos y no aparecerás más publicaciones de este tipo. Gracias por la buena información compartida por todos en los comentarios y también a Marcofierrof por publicarlo.

Sr. Promo

De hecho ya quité el link

Bien ahí willy, mejor aprovechar las ofertas de la misma PSN, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto