87°
EXPIRADO
Mercado Libre: Audifonos Skullcandy Crusher Black 40% off y envio gratis

Mercado Libre: Audifonos Skullcandy Crusher Black 40% off y envio gratis

TecnologíaOfertas y promociones de Elektra

Mercado Libre: Audifonos Skullcandy Crusher Black 40% off y envio gratis


La oferta esta en mercado libre directamente con skullcandy, estos audifonos estar normalmente en $1300, ahora esta la promocion en $779 con envio gratis por DHL express. Se me hace muy buena oferta, pero creo que solo se puede comprar uno por cuenta.

12 Comentarios

No los pago

Tengo unos, se escuchan muy bien y todo, solo que son un poco incomodos

Pensé que ML ya no era buena opción para comprar, claro a menos que sea la tienda oficial como este caso

@powerlubmx depende de que busques, en general para tecnologia no son la mejor opcion.

en ESIME Zacatenco, ´para ser exactos edificio 5 están vendiendo estos en-us.sennheiser.com/aro…439 en $900, ya que hay expo acustica.. hoy es el ultimo día , les paso el dato por si a alguien le interesa, están sobre el auditorio del mismo edificio, ademas de otros modelos de la misma marca, es un stand de Senheisser

Apenas los vi en sams en$1500 y suenan bien, lo unico que no me gusto es el mega Bass que tienen jejejeje te vibra hasta las ideas mas reconditas de la cabeza jejejeje. Buen precio.

@osotopol si te dijera q a mi me llamaron la atención por el super bass jaja, pero traen un ajustador de bass para elegir que tanto quieres que suene el bass desde que no suene, hasta que te retumben las ideas

@OmarSwedish Jajajajajajajaja si vi que tenían esa opción jejejeje

Oferta finalizada

muy caros

Cuando los vi en sams estaban en 1079 ... Se están manchando con el aumento de precios

se escuchan bien, se enfocan en el bajo para producir la sensación de vibración pero aunque se puede regular la cantidad de la sensación si tienen que ponerlos a volumen alto para que funcionen como lo hacen en su comercial un pequeño inconveniente para quienes disfrutamos la música sin lastimar el tímpano. Considérenlo puesto que hay veces que no hay quien nos oriente, sin hacer uso de ellos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto