58°
EXPIRADO
Mercado Libre: 20% de descuento pagando con la App de MercadoPago

Mercado Libre: 20% de descuento pagando con la App de MercadoPago

VariosOfertas y promociones de Mercado Libre

Mercado Libre: 20% de descuento pagando con la App de MercadoPago

Compra en MercadoLibre y procesa tu pago a travez de la app de MercadoPago... obtines un 20% de descuento.

Terminos y Condiciones:

  • Beneficio del cupón de descuento válido desde las 00:00 horas del 06/02/2015 hasta las 23:59 horas del 13/02/2015. Beneficio válido para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de MercadoPago. El Beneficio estará a cargo de MercadoLibre S.R.L. (en adelante, MercadoPago) y se hará efectivo al momento de la gestión del correspondiente pago a traves de la Plataforma de MercadoPago. Monto máximo del descuento: $225. Beneficio válido por única vez, en una única operación. MercadoPago no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MercadoPago no sera responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios. MercadoPago no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los usuarios en el perfeccionamiento de la operación

20 Comentarios

Equipo PD

¿En toda la tienda? Suena interesante para comprar en algunas de sus tiendas oficiales ya que ahi es mas seguro que con particulares.

@ArturoRodriguez el enlace que facilitas contiene información tuya que quizá quieras mantener privada.

se oye muy bien, pero nunca he pagado con mercadoPago, @HuGo es con cualquier vendedor o solo tiendas oficiales?

Estoy de acuerdo con @mollete, tiene información personal

Equipo PD

@caesari Es con cualquier vendedor parece, yo compraría con las tiendas oficiales o alguien con muy buena reputación por que no es lo mas seguro comprar en ML con personas sin buena reputación.

@Mollete gracias ya corregido

pues segun yo tengo entendido Que el beneficio es solo para Quien reciba el correo lo digo porQue tengo cuentas paralelas.. e intente hacer eso en otra compra y no me funciono y en donde si me llego el correo.. solo di comprar y le puse acordar despues con el vendedor.. usas la app y listo te da el 20%

hace unas semanas estuvo la misma promoción, descargué la app de mercadolibre y la de mercadopago, y realicé el pago con la opción de MercadoPago y jamás me hicieron ningún descuento, ya levanté mi queja por correo pero no he recibido respuesta, espero ésta ocasión sí hagan válida la promo!

Suena bastante bueno, si quieres que realmente sea el 20% de descuento maximo debe costar $1125 ya que mencionan que el maximo que se puede descontar es $225.

yo vendo en mercado libre desde hace años y la verdad es que mercado pago solo lo uso cuando es imposible utilizar otro medio, ya que si llegas a tener algun problema, mercadolibre no se hace responsable y la unica forma de que vuelvas a ver tu dinero es demandandolos en la profeco. yo he levantado 3 quejas en concilianet contra mercadolibre y mercado pago y siempre les ganas porque son unos verdaderos ineptos en sus procesos, el problema es que se tardan meses en devolver tu dinero.

solo a los que les llego el correo aplica el descuento ya intente una compra y al pagar desde la app de mercadapago no se ve reflejado ningun descuento y ya estoy en el ultimo paso de mi compra

gracias @tlatuani a mi no me llegó correo mejor no compro todavia

Pues es una buena oferta si tenías pensado adquirir algo. Yo compro seguido en ML y sólo 1 vez he tenido problemas, con un vendedor que jamás entregó, en esa ocasión ML respondió y me hizo la devolución de mi dinero (se tardaron, pero no más que otras tiendas). Claro, siempre hay que revisar la reputación del vendedor antes de comprar.

Si a alguien le llegó el descuento y no lo piensa utilizar pasenmelo!!

Esta promoción se parece a la que tuvo WalMart hace unas semanas, incluso estaba publicada en la página misma y fue de dominio público... lo cual NO se indica en la página de Mercadolibre.com.mx. Alguien podria compartir el correo que recibieron de MercadoPago...? Saludos !

Y se puede pagar tambien a msi?

Jaja me hubiera quedado perfecto, hace dos semanas hice una compra de mil pesos, vere si con mi cuenta se puede usar y si es asi, a inflar la deuda al banco.

No hay aplicación para Wp, luego trato con el android en casa...

Yo acabo de comprar algo de 3,000 pero la aplicacion fea no permite pagar con saldo de MercadoPago, solo con tarjeta asi que tuve que comprar desde Web...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto