Lamentablemente esta oferta caducó el 6 marzo 2023.
452°
14
Publicado el 2 marzo 2023

Mercado libre: Levi´s Pantalón Mujer 711 Skinny varias tallas

$299$999-70%
Avatar de Alfo
Compartido por
Miembro desde 2016
20
62

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

PRODUCTO:

Nombre: Levi s Pantalón Mujer 711 SKINNY INDIGO RAYS MX 18881-0281
Marca: Levi s

DESCRIPCIÓN:

711 SKINNY INDIGO RAYS MX


También en otro color
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM…y=1
Mercado Libre Más detalles en Mercado Libre
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gerardo_ErrasquinAbdala
    Se los comento como experiencia.
    Compré 2 pantalones para mi esposa talla 27x30 en la tienda "oficial" de Levis en mercado libre y le quedaron bastante justos, ni siquiera llegaron a subir completos, la calidad de la tela muy por debajo de lo acostumbrado con levis y bastante delgada, parecía de tianguis.
    1 semana después compré 2 pantalones misma talla y modelo en la página oficial de Levis y mira que diferencia. Le quedaron super bien, la tela se sentía de calidad y el grosor que llevan los originales, eran tipo Stretch muy bonitos la verdad.
    Para pantalones no vuelvo a comprar en la tienda de Mercado libre. En playeras talvez sí porque llegaron más acorde a la calidad de Levis.

    Sólo es mi experiencia.
    Avatar de YosRíos
    Exacto, lo mismo me acaba de ocurrir con dos pantalones que pedí en ML, nada que ver la calidad de la tela con los que vende levis en su página oficial.
    Creí que era sólo experiencia mía o que habían cambiado la tela en ese modelo, no sé.
    Aunque posiblemente siga comprando ya que se pueden devolver pero si hay que tener cuidado con la calidad que ofrecen en ML.
  2. Avatar de Oscar_Segundo
    Les comento lo siguiente en el caso de los modelos de levis tiene variantes, deben checar que dice la etiqueta, regularmente hay mezclillas con elastano y esas son las que se sienten diferentes en calidad, más tarde muestro las etiquetas para que las observen amigos y sepan que pantalón les va llegar
    Avatar de Oscar_Segundo
    9275353-YzCRs.jpg9275353-crRiG.jpgEsta es una versión con elastano y como podrán ver la etiqueta es distinta al otro, además en la mezclilla viene también el logotipo cool

    9275353-H763v.jpgEsta es la versión que todos conocemos con la calidad indiscutible de levis, es más rígido pero se siente mucho más durable. (editado)
  3. Avatar de chachalaco
    Depende mucho del país de procedencia, no es malinchismo pero los hecho en México se sienten de menor de calidad siempre ha sido así. Los de ML por lo regular son de este tipo de pantalones y uno recibe lo que paga, la calidad de ML es similar a la de Coppel o la de SAMS, la página de Levis es diferente pero si se ve reflejada en el precio, ya con promos conviene mas. Pueden darse cuenta en la descripción del artículo para que no se vayan con la finta. (editado)
  4. Avatar de aida.pacheco
    ACABO DE COMPRAR UNO A VER QUE TAL
  5. Avatar de KiTa
    Yo compré 1 la vez pasada y en la parte superior la tela venía muy estirada, como si se hubiera aflojado el elastano. Parecía pantalón viejo de esa parte 🤭. Pedí devolución en ML por defecto y se tardaron más en darme respuesta que cuando solo pido la devolución porq no me quedó
    9274193_1.jpg (editado)
  6. Avatar de noteawites
    Y coopelon igual ropa muy corriente con etiqueta Original "
  7. Avatar de Santiago_Maupome
    Mercado libre muchos de sus productos uno pone comprarlo con x vendedor y cuando llegan sale vendido por otro y es un producto o diferente o de pésima calidad o parece clon y no se a otras personas pero viviendo en la cdmx me aparece que no recogen el paquete en tu casa para devolución tienes que ir lejos a un punto y entregarlo tu , la verdad no vuelvo a. Comprar en mercado libre , mala calidad de productos, mala atención al cliente
  8. Avatar de Alfo
    Autor
    Como dicen, cada quién cuenta su experiencia.
    Me ha tocado comprar una sola vez a esta tienda de Levis de ML y me llegó rápido y de muy buena calidad (y hecho en México), mejor que otro que compré en Sams.
    Igual se puede regresar si no es de total agrado.
Avatar de