31°
EXPIRADO
Mequedouno: Telefono inalambrico $99 + gastos de envio ($40)

Mequedouno: Telefono inalambrico $99 + gastos de envio ($40)

TecnologíaOfertas y promociones de MeQuedoUno

Mequedouno: Telefono inalambrico $99 + gastos de envio ($40)

Es mi primer aporte.

La oferta llego como parte del newslatter de mequedouno.com.mx, espero que sea de utilidad...

El precio compenza el modelo, sin embargo para aquellos que necesitamos "alejarnos" de la mesa de la abuela para poder hablar mas en privado, creo que es buena opcion...

No tiene una fecha de vencimiento de la oferta, sin embargo debe de ser hasta agotar existencias...

18 Comentarios

Alguien a comprado en este sitio? Es seguro? Experiencias!

buena promocion, pero el envio me sale en $129, ya no es tan atractiva

a mi me sale en 70

Gracias por la oferta, si ocupaba uno y ya lo compre, es mi primera vez con esta tienda!

Hola, gracias x el aporte,,,
newtoon1 ¿porq t sale en 70?

Es la primera vez que compro en este sitio, de hecho el mismo sitio (por algunos post que he leido del sitio) te "advierte" que el envío es de 7-9 dias laborales, ahora... el tiempo se compensa con el precio, de todas formas estare posteando mi experiencia personal de compra!

Newtoon1, al parecer el codigo postal esta catalogado como "el resto de la republica" o "zona remota", quizá eso explica el costo, sin embargo, el precio del aparato+el envio, a mi parecer, sigue siendo una buena promocion!..

Se puede pagar con paypal, lo que te asegura tú dinero y que compres con confianza @enrique.ortiz. El costo de envio es de 40 pesos para el D.F o 70 pesos a otros lados, está muy bara de cualquier forma!

MUCHO CUIDADO CON ESTE APARATO ES MUY VIEJO SU FRECUENCIA ES 900 MHZ POR EXPERIENCIA PROPIA LES COMENTO QUE ESA FRECUENCIA DA MUCHA LATA ACTUALMENTE EN INTERFERENCIA CON MODEM INALAMBRICO DE INTERNET Y OTROS APARATOS WIFI, MUCHO OJO!!!! POR ESO LO ESTAN DANDO BARATO, SALUDOS-_-

veremos que tal sale no se espera mucho con ese precio pero solo lo quiero para recibir llamadas y esta a buen precio

Yo compré hace tiempo una pluma, tardo en llegar como 14 días pero llego bien.

Hola,, yo compre unos telefonos y varios accesorios de wii hace unos meses y me llagaron en 20 dias mas o menos, pero llegaron bien.

ahh por el envio, si a mi también,,,

en lo personal no recomiendo mequedouno, la primera vez hice una compra de un teléfono inalámbrico Uniden con 3 extensiones y tardaron casi 1 mes en llegar, como a los 2 meses de uso 2 de las extensiones ya no cargaban, y los otros se descargaban de volada si no los tenías sobre su base de carga, quiero pensar que eran refurbished (cosa que no decía en la plublicación) y aunque tenían buen precio no duraron lo que pensé. En otra ocasión compré un helicóptero de juguete para regalárselo a un sobrino, igual tardó como 3 semanas en llegar y para colmo llegó rota la palanquita del control remoto, fue todo un show para que me lo cambiaran y tardadísimo. En fin, una pésima experiencia comprar ahí. Espero a los demás no les vaya como a mí.

Yo compre 2 tablets super baratas hace un año ya y la verdad al dia de hoy funciona al 100 la q me quede, la entrega demoro los dias habiles q decia pero sin un rasguño. He comprado otras cosa e igual sin problema.

Hola! Yo he comprado en ese sitio unas tres veces, todo con muy buenos descuentos (por ejemplo unos tenis puma para niño en 150, con envío gratis), lo que sí no me ha gustado es que las cosas a veces las sacan de su empaque original y las emplayan por separado (claro que te agregan las cajas originales) y luego meten todo en cajas de mequedouno. Lo que no me gusta de la situación es que un día compré unas cacerolas para regalo, que en el empaque original vienen desarmadas y al hacer esto me faltaron un par de empaquitos metálicos para la tapa (sí ajustan, pero había comprado antes unas para mí y quedan mejor con los empaquitos).
Consejo, si lo quieres para uso personal, compra ahí; si lo quieres para regalo, mejor compra en otra parte. Porque además hay que esperar los (a aveces) largos tiempos de envío. Saludos

Hice una compra (3mil) y me llego en 3 meses nada de 9 dias, sino 90 dias exacto y cientos de llamadas, mensajes, en fin aunque llego la verdad no la recomiendo para nada, salu2 y advertidos estan.

Hola! A los que como yo, compraron este teléfono. Ya les llego??? Xq a mi aun no

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto