-155°
MeQuedoUno: Nintendo 3DS XL Mario Tennis Bundle
12 Comentarios

Reacondicionado.. Los he visto reacondicionados en 1600 en Chedraui

sbenzkahace 2 m

Reacondicionado.. Los he visto reacondicionados en 1600 en Chedraui

​En serio? Y que tal salen? Yo estoy pensando en comprar una portátil pero la verdad las nuevas se me hacen demasiado caras

Reacondicionado

Yo solo he visto reacondicionados en linio a 3 mil

que tiene que sea reacondicionado? Te dan garantia.

gabriel.montemayorhace 3 h, 25 m

que tiene que sea reacondicionado? Te dan garantia.


De forma oficial no hay garantía, Nintendo vende los productos reacondicionados sin garantía en nuestro país. Si lo distribuye Latamel ellos dan un periodo corto de garantía, pero su servicio es bastante malo.
Eso sin contar que está bastante caro y ni de broma cuesta 5999 nuevo, está superinflado el precio.

MokonaModokiJul 11º

De forma oficial no hay garantía, Nintendo vende los productos reacondicionados sin garantía en nuestro país. Si lo distribuye Latamel ellos dan un periodo corto de garantía, pero su servicio es bastante malo. Eso sin contar que está bastante caro y ni de broma cuesta 5999 nuevo, está superinflado el precio.


He comprado algunos artículos reacondicionados de Nintendo, CERO Fallas.

Y acerca de la garantía, la ofrece DIRECTAMENTE Nintendo y es de 12 meses al igual que los productos nuevos y déjame decirte que latamel es el DISTRIBUIDOR OFICIAL, tanto de reacondionados como nuevos y el proceso de garantía es el mismo.


Saludos.
Editado por "gabriel.montemayor" Sep 9º

gabriel.montemayorJul 11º

He comprado algunos artículos reacondicionados de Nintendo, CERO Fallas.Y acerca de la garantía, la ofrece DIRECTAMENTE Nintendo y es de 12 meses al igual que los productos nuevos y déjame decirte que latamel es el DISTRIBUIDOR OFICIAL, tanto de reacondionados como nuevos y el proceso de garantía es el mismo.Saludos.



Yo también he comprado productos reacondicionados y a mi si me han fallado, de hecho fue un 3DS de este mismo modelo. Y por esa misma experiencia debo decirte que no, que Nintendo no asume responsabilidad por los productos reacondicionados y vendidos en nuestro país. Latamel es distribuidor, pero de Ninguna forma se compara con el servicio que da directamente Nintendo.
Los productos de Nintendo son de excelente calidad, pero esta oferta tanto por precio, modelo y características no vale la pena para arriesgarse. Ojalá no te toque un día hacer válida la garantía con Latamel, sino te acordarás de mi

MokonaModokiJul 11º

Yo también he comprado productos reacondicionados y a mi si me han fallado, de hecho fue un 3DS de este mismo modelo. Y por esa misma experiencia debo decirte que no, que Nintendo no asume responsabilidad por los productos reacondicionados y vendidos en nuestro país. Latamel es distribuidor, pero de Ninguna forma se compara con el servicio que da directamente Nintendo. Los productos de Nintendo son de excelente calidad, pero esta oferta tanto por precio, modelo y características no vale la pena para arriesgarse. Ojalá no te toque un día hacer válida la garantía con Latamel, sino te acordarás de mi

Entiéndelo, latamel es el encargado sea cualquier producto nuevo o reacondicionado en México. Búscalo en la misma sección de garantía de la página oficial de Nintendo. Y si te toco mala suerte que mal, es el mismo riesgo que tienen los productos no reacondicionado , por eso Nintendo da 12 meses de garantía.

gabriel.montemayorJul 11º

Entiéndelo, latamel es el encargado sea cualquier producto nuevo o reacondicionado en México. Búscalo en la misma sección de garantía de la página oficial de Nintendo. Y si te toco mala suerte que mal, es el mismo riesgo que tienen los productos no reacondicionado , por eso Nintendo da 12 meses de garantía.



¿Trabajas para Latamel? ¿Has usado su servicio en garantía?
436118-Pcfiw.jpg436118-FSPUv.jpg
Yo he contado mi experiencia, porque he tenido que recurrir a ellos y a Nintendo, ellos no se responsabilizan de productos reconstruidos y Latamel no asume el servcio completo en caso de falla. Ya no hablemos del caso en que tuvieras contenido digital en la consola.
Creo que ya te lo has tomado muy personal y mi intención sólo era orientar a quienes tenían dudas respecto a consolas reconstruidas. Por mi parte doy por zanjado el tema.

MokonaModokiJul 11º

¿Trabajas para Latamel? ¿Has usado su servicio en garantía?[Imagen] [Imagen] Yo he contado mi experiencia, porque he tenido que recurrir a ellos y a Nintendo, ellos no se responsabilizan de productos reconstruidos y Latamel no asume el servcio completo en caso de falla. Ya no hablemos del caso en que tuvieras contenido digital en la consola.Creo que ya te lo has tomado muy personal y mi intención sólo era orientar a quienes tenían dudas respecto a consolas reconstruidas. Por mi parte doy por zanjado el tema.


No trabajo para latamel ni los defiendo ni digo que sea buen servicio, te lo digo por que aseguras que Nintendo no se responsabiliza, lo cual es erroneo, si lo hace y es la misma tanto para reconstruidas como nuevas vendidas en mexico, incluso si lo compras en USA, puedes validarlo en mexico tambien mediante latamel.

AQUI EN MEXICO, latamel es el encargado de las garantias de todas las garantias.

nintendo.com/con…jsp

En la foto que pones, Eso dice en la caja, pero dentro encuentras una hoja donde te dan los 12 meses de garantía iguales a los de los productos nuevos.


En fin. tambien doy por sancado el tema por mi parte.

Disculpen regresando al tema donde se podría conseguir un 3ds reacondicionado??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto