152°
Mequedouno: Maquina para Palomitas a $399
11 Comentarios

Se ve bonita pero está más económica en Amazon les dejo el enlace:
Amazon

cartam910hace 4 m

Se ve bonita pero está más económica en Amazon les dejo el enlace:Amazon


Pero el envio de Amazon es de mínimo $150, y el de me quedo uno de $69 si no recuerdo mal...
Aun asi es mas barata esta opción

Ese es el precio promedio. La he visto en walmart

iissaannAgo 28º

Pero el envio de Amazon es de mínimo $150, y el de me quedo uno de $69 si no recuerdo mal...Aun asi es mas barata esta opción


Si completas $600, acaba saliendo más barata en amazon.

Revisen las críticas de este producto, me había llamado la atención, pero despues de leer los comentarios en amazon francamente opté por descartar la idea de comprarlo. Saludos.

La tengo y no la recomiendo, para empezar, las porciones por preparación son pequeñísimas, pues para no quemar la máquina, tienes que dejar enfriar la máquina por al menos 15 minutos entre cada preparación. Aún así, yo me preparaba dos porciones por tanda, la máquina aguantaba bien pero seguían siendo pocas palomitas para una familia de 4. Los granos para palomitas tienen que ser pequeños y recientes pues, alguna vez, compré granos en una tienda y éstos estaban muy grandes y tal vez un poco viejos y la máquina no los pudo reventar bien, se quemaron en el fondo.
Algo a destacar es que, al calentar con aire, las palomitas adquieren un sabor diferente que nos agradó bastante(comparado con las de microondas), pero con lo lento que salen las porciones, no vale la pena.

Si es de las que funcionan calentando con puro aire yo no gastaria el dinero en ella, yo compre una que las hace con aire y saben secas como si fueran de papel.

JMAnuelAgo 29º

Si es de las que funcionan calentando con puro aire yo no gastaria el dinero en ella, yo compre una que las hace con aire y saben secas como si fueran de papel.



NeoabaperAgo 28º

La tengo y no la recomiendo, para empezar, las porciones por preparación son pequeñísimas, pues para no quemar la máquina, tienes que dejar enfriar la máquina por al menos 15 minutos entre cada preparación. Aún así, yo me preparaba dos porciones por tanda, la máquina aguantaba bien pero seguían siendo pocas palomitas para una familia de 4. Los granos para palomitas tienen que ser pequeños y recientes pues, alguna vez, compré granos en una tienda y éstos estaban muy grandes y tal vez un poco viejos y la máquina no los pudo reventar bien, se quemaron en el fondo.Algo a destacar es que, al calentar con aire, las palomitas adquieren un sabor diferente que nos agradó bastante(comparado con las de microondas), pero con lo lento que salen las porciones, no vale la pena.



gracias x sus aportes [email protected], la verdad si se ve muy bonita y apantalla. ya me estaba animando pero gracias a su experiencias se puede tomar una mejor eleccion. gracias tambia a @iissaann x compartir, la verdad lei los comentarios porque queria saber que opinaban del sitio mas que nada. he oido, o mas bien leido que no es muy fiable, a ver si alguien me puede aportar algo sobre esto. Asi que sigan aportando y opinando que es lo que hace unica a esta comunidad

Yo la tengo y la verdad no se porque tantas quejas, el que dice que es por el tamaño de las porciones, yo cada que hago una tanda me sale lo mismo que traen las palomitas de microondas, es perfecta en cuanto a porciones y he usado la maquina en reuniones de hasta 8 personas y funciona perfectamente bien, si lo que quieren es consumir estas palomitas que no tienen nada de grasa, deberian comprar la version mas grande de esta misma maquina, para mi que normalmente la uso para 4 personas es perfecta, y no quedan secas como dice un comentario, son mas saludables y la ventaja es que puedes hacerlas del sabor que quieras, yo las rocio con aceite en spray y lespongo queso parmesano y quedan deliciosas, me costo 400 pesos en best buy, y normalmente en la tienda hay paquetes que incluyen hasta tres productos incluyendo esta maquina y estan en 900 pesos, a mi me encanto, la recomendaria

YUNAIAgo 29º

y no quedan secas como dice un comentario, son mas saludables y la ventaja es que puedes hacerlas del sabor que quieras, yo las rocio con aceite en spray y lespongo queso parmesano y quedan deliciosas,



Esta no la he probado y no se si trabaje reventando las palomitas con aire pero yo tengo una que funciona con aire y quedan sin sabor y secas, eso pensamos yo y mi esposa, las de microondas, incluso las de sarten saben a g-l-o-r-i-a en comparacion. El grano de maiz es por naturaleza seco, si no no reventaria, por lo tanto lo que le da la grasa, y el sabor, es con lo que las preparas, yo trate de componerlas para no tirar el aparato (y porque las revienta muy bien) como tu dices con spray de aceite de oliva pero es imposible distribuir el spray sobre todas y de manera uniforme, vaya, ni con valentina, es como si les echaras agua con chile a algo seco y sin sabor.

Aclaro, esto viene de mi experiencia con otra maquina de aire caliente, pero si esta no se le permite agregar aceite al momento de reventarlas no quedan bien.

Otro tema es lo de saludable, que regresan a una palomitas normales si le echas spray de aceite de olvia y el queso parmesano.

Saludos

A mi me gustan de ambas, asi como salen y solo ponerles sal, o como yadije, lo que hago para que se distribuya bien, es ponerle el aceite en capas conforme van saliendo, salen unas pocas y les pongo un poco, salen otras y les pongo, y ya al final solo le pongo un poco a las de arriba y las revuelvo, asi puedes distribuirlo todo bien; y mas alla del concepto de saludables, tambien sabes lo que realmente te estas comiendo, se que las de microonda saben deliciosas con sus miles de quimicos, por eso trato de balancear un poco

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto