50°
MeQuedoUno: Colour Sport Cam plata

MeQuedoUno: Colour Sport Cam plata

TecnologíaOfertas y promociones de MeQuedoUno

MeQuedoUno: Colour Sport Cam plata

Me parece buen precio.

Claro que hay mejores.


• Accesorios incluidos para montarla en tu casco, bicicleta e incluso sumergirla en el agua hasta una profundidad de 30 mts.

• Captura video HD a 60 cps.

• Ranura para MicroSD (no incluida)

• Pantalla LCD 1.5 pulgadas

• Batería recargable 900 mAh (1 hora de uso)

• Puerto MicroUSB

• Sensor OV2710

• Audio de alto rendimiento

11 Comentarios

No les recomiendo esta cámara, graba mejor un teléfono gama baja que esa.

raullopezhace 16 m

No les recomiendo esta cámara, graba mejor un teléfono gama baja que esa.


que mal , tu ya la probaste y de plano es muy mala?

MAALISIMAAAS!!! Aunque, por su precio y la finalidad...aguantan jaja

Graban muy mal, yo las compre en Ebay por unos 400 pesos menos un cupón salió como en 260 por ese precio están bien para usarlas de llavero. pero por 500 pesos la verdad se van a decepcionar. mejor una Xiaomi por unos 1000

Recuerdas como grababa tu primer celular con cámara? pues parecido a estas

Ahora con tantas cámaras de este tipo, como saben qué exactamente esta cámara es aquella como la que compraste, es la misma marca, digo, he escuchado que algunas cámaras de estas graban decente , solo decente, digo , solo es una duda

Con excepción de algunas marcas o modelos de cámaras chinas como la Xiaomi Yi, Firefly 6s, Gitup Git2, las serie SJ4000 (o similares en modelos más recientes) ó incluso las más recientes de Elephone (ya que en los primeros modelos igual la experiencia de grabación era bastante mala), la mayoría de éstas camaritas de acción son de muy baja calidad, por lo que como bien recomiendan los demás es preferible gastar un poco más en una que sea de un fabricante más conocido.

Buenos días, para los que ya probaron grabar con este modelo de cámara y comentan que es "malísima la calidad" comparándola con grabaciones del primer celular que hemos tenido (con cámara), y para no hacerla cansada quiero preguntarles lo siguiente:

Que marca y tipo de MicroSD utilizaron (Clase) por favor?

Porque efectívamente puede una cámara grabar mal pero utilizando lo adecuado para su almacenamiento los resultados suelen ser favorales.

Y por último para quienes quieren utilizar un equipo de estos y hacer negocio HD en eventos como Bodas, XV Años, BautizosETC. ETC.

Mejor no me hagan encanijar.

Saludos y hasta luego.



Arojas375Ago 26º

Buenos días, para los que ya probaron grabar con este modelo de cámara y comentan que es "malísima la calidad" comparándola con grabaciones del primer celular que hemos tenido (con cámara), y para no hacerla cansada quiero preguntarles lo siguiente: Que marca y tipo de MicroSD utilizaron (Clase) por favor? Porque efectívamente puede una cámara grabar mal pero utilizando lo adecuado para su almacenamiento los resultados suelen ser favorales. Y por último para quienes quieren utilizar un equipo de estos y hacer negocio HD en eventos como Bodas, XV Años, Bautizos ETC. ETC. Mejor no me hagan encanijar. Saludos y hasta luego.

MicroSd Kingston clase 10.
De hecho también la probé con una Silicon ( no recuerdo el nombre de la marca) y dio el mismo resultado, una muy mala calidad.

raullopezAgo 26º

MicroSd Kingston clase 10. De hecho también la probé con una Silicon ( no recuerdo el nombre de la marca) y dio el mismo resultado, una muy mala calidad.


El efecto de una tarjeta de memoria corrientita en GoPro4 por ejemplo es que simplemente deja de grabar a los pocos segundos , nose apaga pero deja de grabar

Yo compré una en MercadoLibre, muy parecida a esta, según eso grababa HD 1080p pero la realidad es que graba y toma fotos como un cel de hace 8 años. Pésima compra, me devolvieron el dinero.
Editado por "SebastianJC" Ago 27º

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto