Lamentablemente esta oferta caducó el 31 agosto 2022.
370°
Publicado el 28 junio 2022

American Express Compra en mercadolibre a 12 meses o más y te bonifican una mensualidad

Gratis ·
Avatar de JOrST
Compartido por
JOrST
Miembro desde 2020
41
58

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Compra en mercadolibre a 12 meses o más y te bonifican una mensualidad sin mínimo de compra
American Express Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

26 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de WRC
    "Aplica únicamente para Tarjetas nuevas emitidas en México y aprobadas a partir del 1 enero de 2022 y hasta el 15 de Agosto 2022."
  2. Avatar de daniel.zuniga
    EVO_X28/06/2022 10:55

    Alguien con la Platinum que le haya llegado?


    No
  3. Avatar de Maritotc
    Amex antes eras chido 🫠

    Y no me salió en la gold de servicios (editado)
  4. Avatar de Luis_PenahXU
    TyC
    1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de Crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card, así como tampoco aplica para las siguientes Tarjetas emitidas por terceros bajo licencia de American Express (Tarjeta KEO PAYBACK American Express y Tarjetas Pagaflex American Express). La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones, artículos participantes y montos mínimos de compra directamente en la página www.mercadolibre.com.mx. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para que Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

    Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas American Express emitidas en México en americanexpress.com/mx/…nes

    MERCADO LIBRE S DE RL DE CV (Mercado Libre) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por MERCADO LIBRE S DE RL DE CV (Mercado Libre) deberá realizarse directamente ante este.

    2. Bonificación de equivalente a una mensualidad en compras a 12 meses o más en Mercado Libre.

    Aplica únicamente para Tarjetas nuevas emitidas en México y aprobadas a partir del 1 enero de 2022 y hasta el 15 de Agosto 2022. Aplica para titulares de La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Card American Express® Aeroméxico, The Platinum Card American Express® Aeroméxico, La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express® y The Centurion Card® American Express. Promoción personal e intransferible.

    Promoción disponible en compras realizadas en línea, o aplicación móvil de Mercado Libre México, (www.mercadolibre.com.mx), a partir del 27 de junio hasta el 31 de agosto de 2022. La oferta no aplica en otras Tarjetas y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. Para hacer válida la promoción deberás realizar una compra a 12 meses o más en Mercado Libre sin un monto mínimo de compra, la bonificación/acreditación solo aplicará en la primer compra realizada con la Tarjeta que recibió la promoción vía correo electrónico. El monto a acreditar será la cantidad que resulte menor entre el monto de la primera mensualidad y hasta un máximo de $50,000 M.N. Limitado a un total de un Crédito por Tarjeta Titular durante el periodo que dure la promoción.

    Si American Express no recibe información que identifique tu transacción como elegible para la oferta, no recibirás la bonificación en el Estado de Cuenta.

    La bonificación podrá aparecer en tu Estado de Cuenta después de 30 días posteriores a la facturación de la compra como “BONIFICACIÓN MELI OFFER”, y puede demorar hasta 90 días. Promoción no válida para Tarjetas aprobadas después del 31 de julio de 2022.

    La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme tu Estado de Cuenta es posible que se te devuelva un saldo negativo. El gasto debe facturarse a tu Cuenta de Tarjeta antes del 31 de agosto de 2022 para ser elegible para esta oferta. Si los comerciantes elegibles no le cobran a tu Tarjeta durante este período, el Establecimiento deberá de reflejar la transacción durante el periodo de la oferta o la compra no será elegible para recibir la bonificación.

    En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial/total de la(s) compra(s) que haya realizado, la acreditación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.

    Al realizar la compra, aceptas los Términos de la Oferta.

    Como parte de la promoción “BONIFICACIÓN MELI OFFER” para las compras realizadas durante el periodo de la promoción se realizará un cargo con valor de $0.01 (un centavo M.N.) y un Crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 (cero M.N.) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como "Servicios de Facturación".
  5. Avatar de guru.singh
    Maritotc28/06/2022 10:34

    Amex antes eras chido ?Y no me salió en la gold de servicios


    Qué bueno que no pagué la anualidad de esa, y eso que me ofrecían 45000 puntos. Tiene varios meses que no tienen ninguna promoción buena.
  6. Avatar de Maritotc
    guru.singh28/06/2022 11:45

    Qué bueno que no pagué la anualidad de esa, y eso que me ofrecían 45000 pu …Qué bueno que no pagué la anualidad de esa, y eso que me ofrecían 45000 puntos. Tiene varios meses que no tienen ninguna promoción buena.


    Estoy pensando bajar a la verde, me ofrecieron tener la gold para probarla pero después de 2 meses nada de nada
  7. Avatar de Esteban_AV
    Excelente, aplica solo a la primera compra hasta por un máximo de 600k 🤭
  8. Avatar de WRC
    No me sale la promo en la aplicación
  9. Avatar de Borrado340238
    WRC28/06/2022 10:15

    No me sale la promo en la aplicación


    Te llega un correo
  10. Avatar de Zendo_Ro
    Rayos justo acabo de comprar la asus oled
  11. Avatar de Kristian182
    A mí también me llegó el correo, tengo la Gold Elite
  12. Avatar de MM.
    No llega a la app ni a la página, llega por medio de correo y dice que no hace falta inscribirse.

    7944277-vvVuP.jpg (editado)
  13. Avatar de raymundo_Chtorres
    Será que aplique a todos o solo los que les llegue el. Correo???
  14. Avatar de EVO_X
    Alguien con la Platinum que le haya llegado?
  15. Avatar de Borrado340238
    zzz...28/06/2022 10:21

    ¿En cuál tarjeta te llegó?


    Tengo las dos platinum, servicios y credito, la verdad no se a cual fue enviada porque no sale.
    Pero en los tyc dice que aplica a La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Platinum Card® American Express, The Gold Card American Express® Aeroméxico, The Platinum Card American Express® Aeroméxico, La Tarjeta American Express® Aeroméxico, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express® y The Centurion Card® American Express.
  16. Avatar de zzz...
    WRC28/06/2022 11:00

    "Aplica únicamente para Tarjetas nuevas emitidas en México y aprobadas a p …"Aplica únicamente para Tarjetas nuevas emitidas en México y aprobadas a partir del 1 enero de 2022 y hasta el 15 de Agosto 2022."


    Chale, entonces ya valió
  17. Avatar de guru.singh
    Maritotc28/06/2022 11:47

    Estoy pensando bajar a la verde, me ofrecieron tener la gold para probarla …Estoy pensando bajar a la verde, me ofrecieron tener la gold para probarla pero después de 2 meses nada de nada


    En su momento esos 45k puntos se podían cambiar al doble, que eran 9000 pesos. Me la quedaba pagando la diferencia pero aún así cancelé, pasaron 3 meses y saqué otra y otra vez puedo ganar el bono de bienvenida xD
  18. Avatar de zzz...
    guru.singh28/06/2022 11:54

    En su momento esos 45k puntos se podían cambiar al doble, que eran 9000 …En su momento esos 45k puntos se podían cambiar al doble, que eran 9000 pesos. Me la quedaba pagando la diferencia pero aún así cancelé, pasaron 3 meses y saqué otra y otra vez puedo ganar el bono de bienvenida xD


    ¿No son 6 meses para poder aplicar para los bonos?
  19. Avatar de eshop
    zzz...28/06/2022 12:03

    ¿No son 6 meses para poder aplicar para los bonos?


    Es correcto, asi lo dicen los TyC de Amex, 6 meses minimo para resetear tu condicion de nuevo usuario
Avatar de