Esta oferta ya no está disponible
Men's Wearhouse : Sweaters Calvin Klein rebajados de $98 USD a 9.99 USD. (Mas 20 de Envio a Mexico o Gratis a EU).
-98° Expirado

Men's Wearhouse : Sweaters Calvin Klein rebajados de $98 USD a 9.99 USD. (Mas 20 de Envio a Mexico o Gratis a EU).

$190
8
abr 24º
Pues me encontre esta oferta . Los sweaters estan disponibles en tallas L, XL y XXL Esta muy buena en especial si tienes direccion en Estados Unidos ya que el envio es gratis, pero tambien envian a Mexico con un costo de $20 dolares si compras arriba de cierta cantidad (La cual no se pero no es tanto)

Yo compre 2 y los envie a mi direccion en Texas.

Si me van a congelar porque no les sirve o no les parece el precio envio "Ni moños" dijo la Pelona, me voy por bien servido con que a alguien le sirva la oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Ropa y accesorios
8 Comentarios
Y el link
Link plis
Mario_Garcia7QWhace 6 m

Y el link


Me removieron el link pero si me liberaron la oferta.
Davohace 4 m

X2


me lo removieron y al parecer no me dejan publicarlo,
Aqui esta otra version del link. Al parecer el primer vinculo era de un affiliate y por eso lo removieron . A ver si este si lo deja menswearhouse.com/p/c…499
Gracias a mi si me sirvió, me gustan demasiado los suéteres y chalecos sobretodo que sean de lana o cashemira, acabo de hacer un pedido de varias piezas. En prácticamente lo que me cuesta uno solo aquí en mexico con todo y la importación y envío.
gabriel.montemayorhace 16 m

Gracias a mi si me sirvió, me gustan demasiado los suéteres y chalecos s …Gracias a mi si me sirvió, me gustan demasiado los suéteres y chalecos sobretodo que sean de lana o cashemira, acabo de hacer un pedido de varias piezas. En prácticamente lo que me cuesta uno solo aquí en mexico con todo y la importación y envío.


Valió la pena el invierno de los envidiosos cuate. Con uno solo que aproveche tan buena oferta me doy por servido.
Como diría Niurka :"an sorry fol iu" que se les dificulte a otros pagar el envío a México o que no tengan dirección en EU.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales