Esta oferta ha expirado

Melissa & Doug Animal de Peluche Gigante de Pingüino Emperador - Amazon

mar 16º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • PINGÜINO EMPERADOR GIGANTE: El Pingüino Emperador Gigante de peluche de Melissa & Doug es un pingüino de aspecto realista (de pie mide 3.4 pies/103.63 cm de alto) con bellas marcas, piel suave y sedosa, y detalles realistas.
  • MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE JUEGO: El juguete de pingüino de peluche de Melissa & Doug proporciona a los niños un sinfín de maneras de jugar. Los niños pueden acurrucarse con su pingüino durante la hora de cuentos, jugar aventuras imaginarias, e incluso leer un cuento a su esponjoso amigo.
  • CONFECCIONADO CUIDADOSAMENTE: Este juguete de pingüino de peluche grande ha sido confeccionado con materiales de alta calidad. Los detalles realistas incluyen patas con garras suaves que lo mantienen de pie y erguido, un pico largo que se estira hacia arriba, y hermosos colores negro, blanco, naranja y amarillo.
  • REGALOS PARA 3 AÑOS EN ADELANTE: Este animal de peluche de pingüino gigante es un excelente regalo para niños de 3 años en adelante. Agrega el animal de peluche gigante de León, de Melissa & Doug, para complementar la experiencia de juego práctico, sin pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
10 Comentarios
Publicar comentario