Esta oferta ha expirado

Melissa & Doug Ábaco - Amazon

dic 28º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • JUGUETE CLÁSICO DE ÁBACO PARA APRENDIZAJE: El juguete de ábaco clásico de madera de Melissa & Doug es el ábaco con tradicional marco de madera y cuentas de 100 bolitas de madera en brillantes colores.
  • CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: El ábaco de juguete está hecho con una base de madera maciza sólida y un marco que contiene 10 cables recubiertos con 10 cuentas de madera de colores en cada una - 100 cuentas en total.
  • 8 ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN: Nuestro ábaco para niños incluye ocho actividades adicionales de extensión que ayudan a los niños de 3 a 5 años a desarrollar habilidades matemáticas tempranas, habilidades de conteo y de pensamiento lógico.
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS: El juguete clásico de ábaco de madera es un regalo encantador y educativo para niños de 3 a 5 años de edad. Agrega el set "Smarty pants" para kinder, de Melissa & Doug para completar la experiencia de diversión sin necesidad de pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
  • FELICIDAD 100% GARANTIZADA: Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para nutrir las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!
Actualizaciones de la comunidad

7 Comentarios