Esta oferta ha expirado
MEGA Soriana: Recopilación de juguetes con descuento del 50% al 70%
301° Expirado

MEGA Soriana: Recopilación de juguetes con descuento del 50% al 70%

Ofertas Soriana
21
301° Expirado
MEGA Soriana: Recopilación de juguetes con descuento del 50% al 70%
abr 14.º 2019Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
*Compendio de descuentos de juguetes*
De paseo por Morelia en Michoacán, encontré éstos juguetes en una tienda de Mega Soriana con descuentos del 50% al 70%
Espero a alguien le sirva
Les adjunto las fotos en los comentarios..

1.
Maquina de coser Cool Maker $329
¡Cree mágicamente su propia moda con estilo con la máquina Cool Style de Sew N 'Style! viene con elegantes telas brillantes, patrones y accesorios para crear cinco increíbles proyectos, incluyendo un unicornio de peluche y una bolsa de brillo. ¡Haga los poms del pom con el accesorio del fabricante del pom pom fácil de utilizar para agregar un cierto estilo adicional a sus modas! Personaliza tus resultados finales con cintas y acentos de tela de brillo, y stitch con la cadena de estilo! Para mantener las cosas ordenadas, puede almacenar todo en el cajón de almacenamiento. ¡La Máquina Sew Cool lo hace fácil de diseñar creaciones asombrosas que usted puede usar y compartir! Diseño, coser y decorar con el Cool Maker de la máquina!

Contenido
1 Maquina de coser Cool Maker
2 Hojas de Tejido Brillo
2 Proyectos Pre-Cut Cool Maker
1 Hoja de Tejido Cool Maker
3 Cool Maker piezas decorativas de tela
1 Página de Pop-Out Patterns
1 aditamento del fabricante de Pom Pom
1 pedazo de tela del estiramiento
1 bolsa de relleno
1 Elástico
1 carrete de cinta (3/8 "x 50")
1 carrete de cadena de estilo (252 ")
2 carretes de hilo de Pom Pom (96 "/ paquete)
1 libro de ejercicio

VideoDemo:



2.
Pistola Nerf Infinus $639


EDADES: EDAD RECOMENDADA: 8 AÑOS EN ADELANTE
¡Lánzate a la acción con recarga automática para batallar sin parar! El lanzador Nerf N-Strike Elite Infinus cuenta con tecnología de recarga motorizada que recarga dardos automáticamente en el tambor. El tambor permanece fijo al lanzador para que los jugadores no tengan que retirarlo al recargar. Los jugadoes pueden recargar y lanzar dardos sin retirar el tambor para seguir combatiendo mientras recargan. El lanzador motorizado Infinus viene con un tambor removible de 30 dardos y 30 dardos Elite para que los chicos cuenten con poder de fuego en la batalla. El lanzador es compatible con la mayoría de los tambores y clips Nerf N-Strike Elite (se venden por separado). Domina a tus oponentes con una abrumadora lluvia de de dardos con el lanzador Nerf N-Strike Elite Infinus, el cual cuenta con tecnología de recarga motorizada que recarga los dardos automáticamente en el tambor.
• Incluye: lanzador, tambor de 30 dardos, 30 dardos e instructivo.
• La tecnología de recarga motorizada recarga los dardos automáticamente en el tambor
• Lanzador totalmente motorizado con tambor de 30 dardos
• Incluye 30 dardos Elite
• Recarga dardos sin retirar el tambor
• Edad recomendada: 8 años en adelante
• PRECAUCIÓN: No apuntes a los ojos ni a la cara. PARA EVITAR LESIONES: Utiliza sólo los dardos diseñados para este producto. No modifiques los dardos ni el lanzadardos.
• Advertencia: Peligro de asfixia: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
• Requiere 4 baterías D (no incluidas).

VideoDemo:


3.
Jenga Pasa El desafío $249

Saca el clásico juego Jenga de la mesa con el juego Jenga Pasa el desafío. Apila bloques de madera Jenga sobre la plataforma para construir la torre, y después quita un bloque a la vez mientras sostienes una de las manijas de la plataforma. Se requieren manos firmes para quitar los bloques y pasar la plataforma a los adversarios. ¡Ten cuidado, la torre puede derrumbarse! El ganador es el último jugador en apilar un bloque y pasar la plataforma sin que la torre se derrumbe. La plataforma tiene dos manijas y viene con una base estabilizadora. Para diversificar el juego, prueba los 10 desafíos incluidos en el instructivo.
Incluye 27 bloques Jenga® con bolsa de plástico reutilizable, plataforma para pasar, base para apilar e instrucciones
Saca el clásico juego Jenga de la mesa
Quita un bloque mientras sostienes una manija de la plataforma
Mantén el pulso firme y pasa la torre tras cada turno
El juego presenta 10 divertidos desafíos
• Edad recomendada: 8 años en adelante
• Para 2 o más jugadores

VideoDemo:


4.
FurReal Loro talentoso $599

¡La mascota Rock-a-too, el loro talentoso llegó para entretenerte! Tiene tres modos de juego y es el perfecto compañero para una función llena de canciones, bailes y risas. Trae más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos y está listo para adueñarse del escenario. No hay dudas: hasta a un veterano de la actuación le gusta que lo mimen y halaguen: acaríciale la mejilla izquierda y te responderá amorosamente... ¡y quizás te dé un beso!
Con una mascota que adora las luces del escenario, todos los días hay una oportunidad de montar un espectáculo. Ríete de sus bromas disparatadas o únete en un número único de canciones y bailes. Crea rutinas de comedia originales grabando frases divertidas y reproduciéndolas... ¡con resultados impredecibles! Rock-a-too, el loro talentoso es toda una estrella y, sin dudas, llevará entretenimiento adonde vaya.
Incluye mascota e instructivo.
Esta ave talentosa adora actuar: Canta, baila, cuenta chistes y hace imitaciones
Tiene 3 modos de juego. Canten y bailen juntos, graba frases y escucha cómo las repite con su voz (¡o musicalmente!), y ríete de su disparatadas bromas
Responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimientos, mueve la cabeza, el cuerpo, las alas, el cuello y el pico
Arma un espectáculo con este talentoso pájaro y sus 3 rutinas originales. Quizás puedas copiarle algún paso de baile.
Edad recomendada: 4 años en adelante
Requiere 4 baterías alcalinas AA de 1,5 V. Incluye baterías de demostración.

VideoDemo:


5.
PlayDoh Marvel $174

¡Prepárate para aplastar y derribar!
Hulk y Iron Man unen fuerzas para darle poder a tu imaginación disfrazados de divertidas herramientas Play-Doh. Hulk está listo para estampar y aplastar: presiona la cabeza para que aplaste con el puño. Jala su otra mano para que lance municiones Play-Doh a los villanos. Moldea a Iron Man en su armadura Hulkbuster y prepárate para el combate.

Con 4 latas de masa Play-Doh, puedes imaginar tus propias aventuras de superhéroes una y otra vez.

Incluye figura de Hulk, molde de Iron Man y 4 latas de masa modeladora Play-Doh (contenido neto 168 gramos)

Aplastante diversión Play-Doh con Hulk
Moldea a Iron Man en su armadura Hulkbuster

Crea ladrillos, martillos, hachas y cañones repulsores con los medio moldes
Incluye 4 colores Play-Doh

Edad recomendada: 3 años en adelante
La masa no debe ser ingerida.
No tóxico. Conforme a ASTM D-4236.

6.
Mecard Dracha $299

Mattel Mecard Mega Dracha; es un emocionante juego de batalla cuerpo a cuerpo basado en la popular serie animada. Ahora los niños pueden tener el Mega Dracha, un dragón de pelea a gran escala y totalmente feroz que se transforma en un instante cuando los niños lanzan un Mecardimal de lujo (se vende por separado) en la rampa de Dracha. Intimida a tu oponente con la envergadura expansiva del Dracha.

VideoDemo:


7.
Pottery Studio Cool Maker $299

Estudio de Cerámica Spin Master; ¡Crea increíbles manualidades de cerámica, hacerlas nunca fue tan fácil!
Puedes hacer 6 creaciones distintas.

Incluye: 1 Spray, 1 Portaherramientas, 900 gr de Cerámica, 4 Herramientas de escultura, 2 Mangas, 10 Colores de pintura.
Descripción corta: Estudio de cerámica
Edad recomendada: 6 +

VideoDemo:


8.
Spider-Ham $199

Parte araña, parte cerdo, el héroe lanzatelarañas Spider-Ham hace que los malos se volteen a mirar

Imagina a Peter Porker lanzándose a la acción con la figura Spider-Ham Multivisión, inspirada en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse. Cuando los chicos presionan la oreja de Spider-Ham, pueden cambiar la expresión de los ojos e imaginar al supercerdo lanzatelarañas combatiendo contra los villanos del Spider-Verse.

Funciones y detalles
Figura de Spider-Ham basada en la película
3 miradas distintas

VideoDemo:


9.
Shreddy Hungry Bunnies $299

Increíble mascota robótica
¡Es el conejo más comelón que hayas visto!
Se pone feliz cuando le haces cosquillas

¡Nom, nom, nom, los conejos hambrientos están aquí! ¡Adopta un conejito hambriento de orejas esponjosas y dale de comer deliciosos dulces! Siempre listos para comer, los conejos hambrientos comen todos sus bocadillos ¬, ¡como los conejitos reales! Para alimentar a su conejito, sostenga uno de los dulces de papel de colores en la boca. ¡Tu adorable conejo masticará, masticará, masticará, hasta que se les acabe la golosina! Con más de 80 golosinas para elegir.

Caracteristicas
REALMENTE COMEN:
¡Adopta un conejo interactivo que realmente come! Sostén un bocadillo de papel en la boca de tu conejito hambriento, ¡y lo mordisquearán! ¡Levanta a tu conejo para ver una caca mágica!
80+ SNACKS INCLUIDOS: alimenta a tu mascota real con más de 80+ bocadillos de papel incluidos. ¡Desde zanahorias hasta cupcakes, hay toneladas de deliciosas golosinas para regalar a tu conejito! ¡Incluso puedes hacer el tuyo usando el trazador de golosinas!
JUEGA JUEGOS DIVERTIDOS: ¡Estas adorables mascotas en vivo también aman cantar y reír! ¡Juega el juego de música o haz cosquillas en la panza de tu conejito para escuchar risitas adorables!
Zoomer Hungry Bunnies es un gran regalo para niños mayores de 5 años. Se requieren 3 pilas AA (no incluidas). ¡Este conejito está listo para una merienda!

Contenido
Zoomer Hungry Bunnies
4 hojas de aperitivos
Canasta de refrigerio
Manual de instrucciones

VideoDemo:


10.
Capitán América $199

¡Ha llegado el justiciero y primer vengador favorito de tu hijo en esta figura de acción coleccionable! El Power Pack Marvel Capitán América Titan Hero Series 12 pulg es un juguete interactivo que entretendrá y dará mucha diversión a tu hijo por horas.

El Power Pack Marvel Capitán América Titan Hero Series 12 pulg es una figura de acción multicolor de 30 cm de alto, incluye una mochila de energía que activa diversos efectos de sonido, palabras y expresiones de Steve Rogers, el héroe preferido de tu hijo, además es compatible con todos los modelos de esta serie de productos y tu pequeño podrá intercambiarla con otras figuras de acción para escuchar múltiples frases interactivas de los personajes.

¡Deja que la diversión para tu hijo empiece ahora! El Power Pack Marvel Capitán América Titan Hero Series 12 pulg es un producto diseñado para niños a partir de 4 años en adelante.

Link: soriana.com/sor…wcB

11.
Caña de pescar Minecraft $195

Minecraft Caña de Pescar Pesca y Anzuelo

Marca: Mattel

* Da vida al mundo de Minecraft con la caña de pescar de rol
* Caña de pescar a gran escala se siente genial en tus manos; la acción magnética le permite atrapar un pez y luego enrollarlo
* Un gran regalo de rol para los fanáticos de Minecraft
Dimensiones: 30cm x 5cm x 35cm
Peso: 1Kg.
Marca: Mattel
Linea: Minecraft
Requiere Baterias: No
Modelo: FVG79
Coleccion: Minecraft
Edad: 6 Años

12.
Pistola dardos Halo Covenant Neddler $270

Entra en acción con HALO y la Covenant Needler. Viene diseñada con auténticos detalles y capacidad de fuego rápido. El Covenant Needler volverá loco a los coleccionistas. Incluye ocho dardos. Dispara rápido con este barril girador de 8 dardos, y rápidamente recarga con los dardos almacenados en la parte superior. Incluye un exclusivo blanco HALO Smart Stick para que practiques tu puntería o armes una competencia. Consigue la ventaja competitiva en el campo de batalla de HALO y Blast Better con BoomCo.
Características
• Fabricante MATTEL BOOMco
• Personaje Halo
• Versión del personaje Covenant
• Franquicia Halo
• Edad mínima recomendada 8 años
• Alto 30 cm
• Temática Videojuegos
• Material Plástico
• Tipo de batería AA
Lanzador de dardos:
Saga: HALO
Marca: Mattel BoomCo
Color: Azul con gris
Material: Plastico
Baterias: AAx2 (incluidas)
Modelo: Covenant needler
Cañon para 8 dardos + 8 en compartimento superior
16 dardos de pastico con punta de goma
Efecto luminoso en la parte superior de lanzador
2 modos de posicion para disparos
Incluye 1 objetivo de carton

VideoDemo:


13.
Proyector para dibujar Masha y El Oso $150

Proyecta, dibuja y colorea tus diseños favoritos de los personajes de masha y el oso
Baterias no incluidas usa 4 pilas tipo c lr14
A partir de 3+ años
Desarrolla la imaginación de los niños
Incluye plantillas
Actualizaciones de la comunidad
21 Comentarios
Publicar comentario