563°
¡Me gusta tu comentario! (y otras mejoras en Promodescuentos)

¡Me gusta tu comentario! (y otras mejoras en Promodescuentos)

Varios

¡Me gusta tu comentario! (y otras mejoras en Promodescuentos)

Sr. Promo

A partir de hoy en Promodescuentos hay dos nuevas funciones que muchos miembros de la comunidad desearon, pidieron, demandaron o exigieron: darle me gusta a los comentarios y resaltar “mejores comentarios”.

- Me gusta: No necesita mucha explicación, si el comentario de alguien te ayudó, sacó de dudas, hizo que ahorraras, te hizo reír, sonrojar o provocó cualquier emoción que “te gustó”, pues le puedes dar me gusta.
Los botones de "me gusta" y el contador están a la derecha de cada comentario. Para dar "me gusta" da clic en el ícono del pulgar arriba, desplegará el nombre de los que han dado me gusta y mostrará los botones de "me gusta" y "ya no me gusta"
- Mejores comentarios: en la parte superior de la sección de comentarios, aparecerán aquellos comentarios que tengan un número importante de “me gusta”. Esto será muy útil cuando (por ejemplo) algún miembro de la comunidad comparta información adicional que mejora la oferta, resuelve un problema o duda generalizada o complementa con información fundamental sobre la oferta.

Ejemplos de mejores comentarios:
* En la promoción de Adidas de Cyber Monday, se hizo por 20% de descuento pero carlos.diaz avisó que se podía combinar con un cupón de 25%, para un ahorro total de 40% en toda la tienda, haciendo la promoción más atractiva sin duda.
* En esta oferta de celulares en ebay, omarsito señaló que ese teléfono no usa SIM y sólo es compatible en México con Iusacell y Unefon, algo fundamental para decidir la compra.

Como el administrador tiene súper poderes ;), también podemos pasar manualmente un comentario a “mejores comentarios”, que trataremos de evitar pues lo ideal es que la comunidad lo regule, se haría cuando de verdad sea muy importante, como en ofertas de tiempo muy limitado, así que si un día ves un comentario en los “mejores” sin que tenga tantos likes, ya sabes la razón.

En las últimas semanas hemos también agregado otras funciones, que aquí mencionamos por si no las habías visto:
- Suscribirse a una oferta. Si quieres ser notificado de comentarios de alguna oferta, ahora no tienes que comentar para suscribirte. también puedes dar clic en el botón “suscribirse” que está al final de cada publicación (arriba de los comentarios). La función al hacer comentarios sigue igual.
- Editar comentario. Si pasas el mouse sobre uno de tus comentarios, verás la opción de editarlo, así que ya puedes cambiar lo que hayas escrito.
- Expirar y cancelar expiración de tus ofertas. Si publicaste una oferta y ya expiró, puede dar clic en “Expirar” para marcarla como expirada de inmediato, sin necesidad de esperar a que se llegue la fecha que pusiste como expiración al compartir la oferta (porque se agotó el producto por ejemplo). Igualmente, si está como expirada pero volvió a ser válida porque se extendió la vigencia o de nuevo hay stock, puedes marcarla como no expirada. Estos botones los verás al final de la oferta, arriba de los comentarios.

Y aprovechando la publicación, algunos consejos o recomendaciones al publicar ofertas, que son los problemas más comunes por las que una oferta no se publica, es borrada o tarda en aprobarse:

- Es un duplicado
- No hay disponibilidad (seguido pasa en Walmart, cuando un artículo dice "Agregar a mis listas" es que no hay)
- La descripción parece publicidad. Debe ser personal, si quieres incluir la descripción de la tienda se puede pero como un extra, la idea es explicarle a la comunidad por qué crees TÚ que es una buena oportunidad. La descripción de la tienda sólo busca vender sin importar el beneficio del comprador.
- La descripción no menciona en qué tienda es, no menciona el artículo, no describe la oferta, no es clara, etc.
- Por favor incluye el nombre de la tienda en el título
- Si la oferta la viste en tienda física, se necesita mencionar en qué sucursal fue
- Una foto es de gran ayuda, casi obligado para ofertas vistas en tiendas físicas y que no son anunciadas (si tienes algún problema para subirla la puedes mandar por mail a info@ Promodescuentos.com y nosotros la agregamos a tu publicación con mucho gusto)
- Es una oferta local (una taquería, una agencia de viajes, un salón de belleza, etc)
- Evita escribir todo en mayúsculas
- Es un concurso

Mejores comentarios

excelente todas las mejoras, larga vida a PROMODESCUENTOS

Unas sugerencias adicionales: etiquetar usuarios, actualizar la app ya que solo llegan notificaciones hasta que se convierten en hot, y poder agregar tag a las publicaciones para eficientar la busqueda de ofertas. Si buscas por palabra actualmente no te arroja resultados precisos.

Por el poder de Grayskull yo invoco a que se arregle el sistema de búsquedas.

Esto ya no es sólo una página de listado de ofertas, es todo una comunidad! Gracias por tus esfuerzos Willy y de todo el equipo de Promodescuentos!!!

81 Comentarios

excelente todas las mejoras, larga vida a PROMODESCUENTOS

excelentes mejoras Willy! saludos!

Equipo PD

Excelente! Es muy util cuando una oferta tiene muchos comentarios

"El administrador tiene superpoderes" hahahahaha

PERFECTO WILLY; Y COMO SOY TU CUATE PASA PORFAVOR ESTE COMENTARIO CON TUS SUPERPODERES A "MEJOR COMENTARIO"

wily siento q te amo

Unas sugerencias adicionales: etiquetar usuarios, actualizar la app ya que solo llegan notificaciones hasta que se convierten en hot, y poder agregar tag a las publicaciones para eficientar la busqueda de ofertas. Si buscas por palabra actualmente no te arroja resultados precisos.

Es cierto eso @willy, cuando buscas una oferta que tiene varios dias, en la busqueda salen primero ofertas del año pasado antes que la que estabas buscando de hace una semana .... Agregar a mi wishlist jajajajajaja

Muy bien Willy, excelente pagina, soy adicto todo el día a ella

En vez de darle me gusta deberíamos poder comentar directo de la app

Falta la opción de poner memes

Por el poder de Grayskull yo invoco a que se arregle el sistema de búsquedas.

Buenísimas mejoras! Como sugerencia para la app seria la de poner una pestaña para las ofertas Hot y otra para las ofertas Nuevas.

Saludos!

Excelentes mejoras, gran ejemplo de innovación desde hace un tiempo

Gran mejora. Otra cosa que agregaría es a la de suscribirse a una tienda en especifico, para que así nos lleguen directamente toda oferta que se publique de esa tienda. Es una gran página, se agradece el esfuerzo. Saludos

Equipo PD

No se por que no conocí desde antes Promodescuentos, me acaban de mandar la guía de Fedex del PS4 y la Notebook de Walmart donde solo pague $4,490!

y que onda se vale lamerse las.. botas a uno mismo dando un me gusta mi comentario xD jejeje

Pero hay error en el buscador, por eso a veces se duplican las mismas ofertas...

Sr. Promo

Todas las sugerencias son tomadas en cuenta, varias de esas ya están en desarrollo
En cuanto a la búsqueda, sí tiene un problema y ahorita nos estamos enfocando en arreglarla

Esto ya no es sólo una página de listado de ofertas, es todo una comunidad! Gracias por tus esfuerzos Willy y de todo el equipo de Promodescuentos!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto