27°
EXPIRADO
McFlurry Kranky gratis con envoltura de Krankys

McFlurry Kranky gratis con envoltura de Krankys

RestaurantesOfertas y promociones de McDonald's

McFlurry Kranky gratis con envoltura de Krankys

Sr. Promo

Actualización agosto 15: Hoy comienza esta promoción y lo único que hay que hacer es cambiar una envoltura de Kranky por un McFlurry Kranky (participan 800 gramos, Kranky horizontal 400g, vertical 40g y Kranky Krank 38g). Termina el 30 de septiembre de 2013 y está limitado a 500,000 McFlurrys gratis. Recuerda que no es necesario ninguna compra para recibir el McFlurry y además no se menciona que tenga que ser una envoltura marcada. Las bases completas están en esta página.

Publicación original agosto 8: McDonald's tendrá una promoción para probar el nuevo McFlurry Kranky pues si compras unos Kranky con envoltura marcada la podrás cambiar por este nuevo McFlurry sin costo alguno. Considerando que un McFlurry cuesta menos que los Kranky, nos parece una excelente promoción.

La oferta está anunciada como "próximamente" pero cuando veas una envoltura marcada, esa será la mejor señal aunque por supuesto estaremos actualizando la información con la vigencia en cuanto tengamos los detalles. De hecho hablamos a un par de McDonald's y en una no tenían conocmiento y en otra dijeron que sí pero en el tono notamos que tenían más dudas que nosotros. Gracias a Eren por avisarnos de esta oferta.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado11462

El "kranky" cuesta menos que el "McFlurry"

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto