50°
EXPIRADO
McDonald's: 2x1 en Big Mac al llevar tapa marcada de Fuze Tea

McDonald's: 2x1 en Big Mac al llevar tapa marcada de Fuze Tea

RestaurantesOfertas y promociones de McDonald's

McDonald's: 2x1 en Big Mac al llevar tapa marcada de Fuze Tea

Sr. Promo

El restaurante de comida rápida McDonald’s tiene una buena promoción si te gustan sus hamburguesas pues al llevar una tapa marcada de Fuze Tea (té verde limón, té negro limón o té negro durazno) de 500ml, 600ml o 1L, te dan una segunda Big Mac gratis al pagar una.

La promoción está limitada a una por cliente y es válida en todas las sucursales de México. Válido hasta el 31 de julio del 2013.

Editado: Agregamos una foto de la tapa que nos mandó Silvano (¡gracias!).

4 Comentarios

Cuanto cuesta una Big Mac?

Avatar

NoRegistrado11639

yo ya fui a varias tiendas alrededor de Leon y no encontrado las famosas tapas...

Avatar

NoRegistrado8607

yo por fin encontre las tapas, de hecho la encontre en un Walmart, pero cuando fui al macdonalds (el unico que hay en mi ciudad), me dijeron que tenia que comprar un mactrio de big mac y al comprarlo me regalaban la otra big mac gratis, aunque raramente en la tapa dice que 2x1 en bigmac, no dice que se tenga que comprar el mactrio, aunque tambien la supervisora, como que no conocia las tapas y a lo mejor por eso me puso la limitante del mactrio, como dato para todos los que querian saber, la bigmac sola cuesta 38 pesos y el mactrio de bigmac cuesta 57 pesos con papas y refresco mediano, en mi caso pague 57 y me dieron el mactrio + la bigmac de regalo.

Avatar

NoRegistrado11862

Fui a Mc Donald's Camarones y no me quisieron hacer valida la promoción, no es justo que nos cumplan.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto