Lamentablemente esta oferta caducó el 5 junio 2023.
188°
Publicado el 2 junio 2023

Amazon: Mastery Cubo de Fibra de Carbono Profesional 4 Pack (2x2, 3x3, 4x4, 5x5);

$425$499-15%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Horax_
Compartido por
Horax_
Miembro desde 2021
7
38

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 🚀【ALTA COMODIDAD EN LOS GIROS】Velocidad y precisión en cada movimiento, manejo suave y colores atractivos. Lubricar tu cubo con aceite de silicona puede reducir un par de segundos tu tiempo record, además cuenta con tornillos al centro para suavizar o apretar. Justo lo que necesitas para ser más rápido que los mejores.
  • 💡【DESARROLLO DE INTELIGENCIA Y DESTREZA】Este tipo de juegos prepara a la mente para procesar información de manera más lógica y rápida, así como también ejercita la memoria y retención de información.
  • ✅【PARA EL PÚBLICO EN GENERAL】No importa si eres un principiante, aumenta tu destreza hasta lograr ser un experto. De igual manera, no importa la edad que tengas, siempre encontraras la manera de poder resolver este divertido y desafiante cubo maestro.
  • 🎁【EL MEJOR REGALO】Fácil de transportar por su peso ligero y su tamaño pequeño, además de ser divertido, desafiante y tener una excelente imagen.
  • 🔐【GARANTÍA DE MASTERY BRAND】Nos encanta y nos enorgullece nuestro producto y respaldamos esto con una garantía total. Tenga la confianza de que este producto durará, si alguna vez hay algún problema, contáctenos y lo solucionaremos. Ordene ahora y tenga la seguridad de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado. Si no es así, lo tenemos cubierto.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?