Marti: ZAPATO PUMA CORRER FAAS 500 V4 MUJER
8 Comentarios

quien compra zapatos por internet sin probarselos? aun siendo del número que uno usa cambia mucho dependiendo de marca, modelo, etc...

como quien?

alex.ipiens muchísimas personas, es algo tan común hoy en día comprar zapatos por internet.

yo he comprado varios pares incluso en la pagina de adidas

El link de la mochila dice que ya no esta disponible

@alex.ipiens ¿y cuál es el inconveniente en comprar zapatos por internet? si no te quedan llamas al 01800 para solicitar el cambio de talla y ahí mismo te dicen cuál es la sucursal que te queda más cerca a la que puedes acudir a realizar el cambio o puedes mandarlos por paquetería pero es más tardado; de las varias veces que he comprado calzado por internet sólo una vez he solicitado un cambio de talla. Es como si fueras a la tienda a comprar ropa para regalar y no le quedara a la persona, sólo regresas con tu comprobante de compra a realizar un cambio de talla y listo, nada fuera de lo normal.

Yo cada que me quiero comprar unos en internet voy a buscarlo a tienda para ampliar mi criterio. Al final compro donde más barato me salga.

No se bien el modelo de dama pero el faas 500 para caballero es para ritmos inferiores a 4' x km. Al ser 500 significa que no es muy amortiguado ni muy ligero, digamos que está a la mitad. Yo los usaría para repeticiones rápidas o competencia pero ya depende de cada quien y sus ritmos.

Eso si, no puedes ser muy pesadita para este modelo. Saludos.

En tenis es mas comun que te quede tu numero que en zapato casual/vestir, no he tenido nungun problema comprando tenis por internet.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto