136°
EXPIRADO
Marti online: Nike Lunarglide 6 de $1,468 a $440 (70%)

Marti online: Nike Lunarglide 6 de $1,468 a $440 (70%)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Martí

Marti online: Nike Lunarglide 6 de $1,468 a $440 (70%)

Checando la pagina de Marti estan estos tenis con el 70% de descuento y envio gratis. Hasta el momento de publicarla quedan mas de 3 pares en 7 y 7.5 y uno de otros numeros.A ver cuantos de ustedes los alcanzan

Tenis Nike Mercurial Multitaco para niño, tallas 17, 18, 19 y 19.5
Ahi esta ese calzado para niño a $242

44 Comentarios

Lastima, no hay de mi numero (solo queda 7 y 7½) pongo tu + gracias por compartir

Tenga mi +.
Valen mucho la pena, principalmente son para trotar. y Aún más son excelentes para trotar sobre pavimento porque tienen muchísima amortiguación. Entre esta version anterior y la 7 hay muy poca diferencia.

Ojo: para las personas que sean trotadores "Supinadores" no se los recomiendo para nada. Son muy blandas y va a terminar estresando sus músculos lateras y ocasionandoles molestía y hasta lesiones.
281897-JX267.jpg281897-O13dt.jpgAsí quedaron cuando probé las LunarGlide+ 3.
Entiéndase que al principio eran simétricas y asi quedaron a los pocos meses y tuve que dejar de usarlas.



Gracias por compartir, todavía hay disponibles del 26.5, 27, 27.5 y 28.

muchas gracias buena persona tenga su + pero cada vez que te metes aparecen tallas diferentes yo si alcance num 8 ojala corran con suerte

Gracias! muy buena oferta, de milagro pude alcanzar un par de mi número

no hay del 9 que lastima

expirada, ya no hay de ningun numero

son de mujere verdad?

Excelente oferta. Lástima que ya se agotó. Pongo +

por quee expirada??? aun hay de niños... exelente oferta!! comprado pa mi futuro messi

Lo vuelvo a decir , Ya no se puede dormir a gusto , las ofertas buenas llegan de noche .

de los tenis de niño todavia quedan 19 y 19 y medio en 240,comprados 1 par talla 17 veremos el servicio de marti.com

Uno no puede ni pestañear porque le ganan a uno las ofertas

Que bueno que alcanzaron, por fin encontré una oferta que les sirvió a varios para regresar lo bueno que me ha dado esta página, aunque creó debería seguir vigente puesto que hay varios pares del Mike mercurial y se que muchos aún lo comprarían a los 240 que vale para sus niños.

Señalo q sí procesó mi compra pero me enviaron un correo de q no hay existencias en inventario, por lo q muy probablemente me tarden en llegar. Les cuento para que sepamos qué pasa en futuras ocasiones.

nunca hubo del 32

alfagap98Feb 6º

nunca hubo del 32


No inventes, pero si su página sólo muestra tallas hasta el 30.
pero @alfagap98 te tengo una buena noticias para tallas especiales (poco comunes) leer la NOTA.

¿es mi navegador (Chrome) o la página de MARTI.MX esta aún peor que antes?
No abre las secciones, no sirve la función buscar, no puedes ordenar por y tener subcategorías filtradas, simplemente hace un poco de SCROLL y se resetean la pagina y se borran todas tus opciones de filtros marcados.
No es que sea vea fea esta versión (sobre todo comparada con la anterior) pero ¿de qué sirve si no funciona para navegar y buscar lo que quieres comprar? Igual en la pagina anterior por ejemplo para ordenar por precio era un chiste, nunca lo hacia bien. En fin, habiendo tanto talento pero siguen las vacas sagradas mediocres como en tantas empresas grandes.

NOTA: Para los que aún no sepan si buscan algo de la marca NIKE, NIKE COMPANY INC. ya abrió el ONLINE STORE official de NIKE MÉXICO y gracias a Odin con casi (80%) el mismo stock que NIKE USA.
Uno que busca tennis WIDE en México nunca los vendieron, o te gustaba un modelo poco popular nunca lo encontrabas en ningún lado o te compraste uno en USA al 50% del precio mexicano y acá nunca lo encontrabas y menos a ese precio. En fin, desde el 2 de Enero 2016 ya esta operativo EL NIKE Online Store official de México.
Lo único malo es que se mancharon con el envío Gratis, es a partir de $4000 pesos. Supongo que será porque los mandan desde USA.

OJO: Lo que me recuerda aprovechen las ofertas en modelos seleccionados antes que los precios se igualen a las precios de las tiendas mexicanas o peor están más cara que en las "Tiendas online mexicanas de ventas de calzado deportivo de liquidaciones o saldos".

llamaron para cancelar el pedido!!!! creen que pueda hacer algo?

@luisnene Se podra meter denuncia en profeco? Que mas te dijeron ? A mi tamb me mandaron correo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto