36°
EXPIRADO
Martí: hasta 50% de descuento en mercancía con punto azul (solo hoy)

Martí: hasta 50% de descuento en mercancía con punto azul (solo hoy)

Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Martí

Martí: hasta 50% de descuento en mercancía con punto azul (solo hoy)

Sr. Promo

El día de hoy, Martí tiene su “Deporteísmo Fest” donde estará ofreciendo 50% de descuento pagando con tarjetas Deporteísmo o 40% de descuento pagando con tarjetas de crédito y débito Banamex en mercancía marcada con punto azul.  Para mercancía que no esté marcada, tendrán 10% de descuento con tarjetas Deporteísmo o Banamex.

Puedes ver las tiendas participantes en la imagen anexa (haciendo clic sobre ella para agrandar). No aplica en aparatos de ejercicio, mesas de ping pong, bicicletas, kayaks y tableros de basquetbol y es válida solo hoy 18 de abril del 2013. Puedes ver todas las restricciones aquí.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11319

en la tienda Gamers, esta la promoción del juego Zombie U a $499. si hice mal en avisarles por aquí, háganme saber, porque desconozco como hacerlo de otra forma. Saludos

Avatar

NoRegistrado11072

Fui hoy y lo únco que compré fueron unos tenis, sólo con 10% de descuento. Había muy pocos artículos con punto azul y los pocos que habían eran lo peorcito que tenían en las tiendas. Las playeras de equipos no tenían descuentos. Gracias por el tip del Zombie U Hector Miguel, mañana pasaré a comprarlo y ya les avisaré qué tal, aunque este no sea el post adecuado, no sé si valga la pena hacer uno para esa oferta... Saludos.

Sr. Promo

Lo importante es compartir la información no tanto el dónde, así que muchas gracias Héctor Miguel (también la vi en la sección de compartir oferta).

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto